banner largo plantilla mas de 25 especialistasbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Artículos

Existe una idea generalizada de que para poder adoptar a un menor de edad, es necesario estar casado. Esto no es así. Existen muchas legislaciones en la República Mexicana, que permiten que una persona soltera pueda adoptar. Me referiré al Código Civil de la Ciudad de México, porque normalmente sus reformas se incorporan en muchos otros Estados del país.

09 Feb

Hace millones de años, la poligamia era la manera de relación entre los seres humanos, los varones se encargaban de la alimentación y las mujeres a criar los hijos, a ser recolectoras y ambos géneros tenían la libertad sexual. Más a raíz de la necesidad del cuidado de los bebés poco a poco fueron especializándose en las funciones manteniéndose la poligamia, dado que los conceptos de familia, pareja y fidelidad no estaban establecidos aún.

Cuando una mujer es madre por vez primera
la pregunta casi obligada es si dejará
su trabajo remunerado ¿Por qué a nadie se
le ocurre preguntar esto a un padre primerizo?

02 Feb

El sonido del viento surcaba sin cesar y se hacia uno con los suspiros de Katharina que abrazaba a Rafael y marcaba con sus manos y uñas, surcos en su espalda, que dejaban así, la evidencia de ese, “un primer encuentro casual”, que con los años, sería un detonar de una las relaciones más profundas y fuertes en la vida de ambos.

El 14 de febrero es la fecha clásica donde se festeja eso llamado amistad.
Es un tiempo aunque comercial, para regalarle a esas personas que nos son significativas y que decidimos invitar a nuestro espectro afectiva para denominarlas amigos, que no es poca cosa.
Que es amistad?

Página 1 de 151

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13859977
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1356
8937
20149
69969
173793
11885912
13859977

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!