banner_superior.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Tal y como lo he comentado en publicaciones anteriores, la legislación de cada entidad federativa tiene sus propias reglas, por lo que me referiré en términos generales a cómo funciona la división de bienes.

Exiten varias formas de tramitar un divorcio, dependiendo de diversos factores.

Voy a tratar de abordar el tema desde un punto de vista muy general, porque tiene diversas aristas y aunque es difícil, no pretendo invadir otras materias, que desde luego, tienen mucho que aportar al respecto, seguramente de una manera considerablemente más abundante e incluso precisa.

Nuestra Constitución Política y diversos tratados internacionales de los que México es parte, que son la ley suprema de la Nación, contienen preceptos en los que se reconocen los derechos de los menores de edad, mismos que se encuentran íntimamente relacionados al tema de la protección infantil.

Los mismos derechos que tiene cualquier persona nacida dentro del matrimonio, esto es, tiene derecho a la manutención, que incluye: casa; gastos de alimentación; vestido; educación; cuidados para su salud; atención médica; psicológica y gastos de esparcimiento.

¡Es un tema! ¿Por qué?

Porque aunque son conductas que no debieran estar aceptadas, prácticamente no hay consecuencias legales...

Estimado lector, antes de comenzar con el tema que nos ocupa consideramos necesario retomar la definición de la palabra “adulterio” y el enfoque que la legislación le da; la palabra “adulterio” es la relación sexual de una persona casada con otra persona que no es su cónyuge.

Página 1 de 10

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12092241
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3857
6098
42912
38900
133547
10279709
12092241

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!