celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Amigo lector, antes de entrar de lleno al análisis de las acciones legales que son posibles de emprender en caso de abandono de hogar es necesario definir que es el abandono de hogar, el cual se puede considerar como la salida de uno de los cónyuges o concubinos del hogar conyugal sin causa justificada.

En la actualidad es común que las parejas que contraen matrimonio, que viven en concubinato o como en el caso de la Ciudad de México, constituyen una sociedad de convivencia, al poco tiempo alguno de los que forman esa pareja desista y abandone el hogar establecido de común acuerdo entre ellos para cohabitar.

En México se distinguen varios tipos de divorcio que consideran las necesidades y circunstancias específicas de cada persona.

Afortunadamente, nuestro sistema jurídico ha evolucionado y no hace distinción entre hijos nacidos dentro o fuera de matrimonio, en tratándose de los derechos que tienen de recibir una pensión alimenticia.

Recientemente los estados como Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México, se vieron afectados por los sismos de los pasados días 07 y 19 de septiembre del 2017, los cuales ocasionaron lamentablemente pérdidas humanas, personas lesionadas y daños en sus casas, departamentos y en general en su patrimonio.

Página 1 de 12

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13246306
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
5295
10231
67671
70720
155565
11220708
13246306

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!