banner_superior.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Infidelidad

Infidelidad

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Centro Iskalti tiene el honor de invitarte al 4° Ciclo de conferencias para padres “Violencia, Problema de nosotros ¡No de los otros! Comprende la infidelidad.com participará con la ponencia “La infidelidad y la violencia”

Miércoles, 27 Julio 2011 09:09

Extraños en la noche

Por: Susana Luna

parejas063.jpg

 

Tan sólo éramos unos extraños aquella noche de verano, vi algo en sus ojos que me invitó a hablarle, caminamos entre la gente hasta encontrarnos en medio del bar, creo que fue amor a primera vista, desde aquel momento sólo podía pensar en su sonrisa, decidimos intercambiar teléfonos y así planear una nueva cita. 

Miércoles, 01 Junio 2011 13:43

Princesas en peligro de extinción

Por: Jousín Palafox*

 

rosa.gifMe gustan las mujeres que aun quieren ser princesas y se niegan a convertirse en sapos, porque mientras existan mujeres que todavía guarden modales de doncella, existiremos hombres que aun veremos importante el comportarnos como caballeros.

Jueves, 06 Enero 2011 05:39

Lo que aprendí de mi matrimonio

Por: Adriana Anaya

 

cyberene.gifHoy se cumple el sexto mes desde que murió José Ignacio, mi marido, me puse a pensar en todo lo que vivimos juntos. El balance dejó un saldo a favor de dos hermosos hijos que son el motivo por el cual seguí viviendo las primeras semanas; y no es que me hubiese querido suicidar porque él ya no estaba más entre los vivos, no, era que me hacía falta su compañía y su calor; pero hoy me remonté al día en que le conocí. Recuerdo perfectamente que al verlo, algo dentro de mí se cimbró, ¿habrá sido su uniforme?, ¿su gallardía? o ¿su edad? más bien fue la suma de todo ello lo que hizo que en mi surgiera el amor a primera vista. 

Miércoles, 01 Diciembre 2010 09:42

¡¡¡Salvemos a las mujeres!!!

Por: Luis Fernando Veríssimo, escritor brasileño

 

salmuje.gifEl irrespeto por la naturaleza ha afectado la supervivencia de varios seres, y entre los más amenazados está la hembra de la especie humana.

 

Tengo apenas un ejemplar en casa, que mantengo con mucho celo y dedicación, pero en verdad creo que es ella la que me mantiene. Por lo tanto, por una cuestión de auto-supervivencia, lanzo la campaña "Salvemos a las mujeres".

Miércoles, 04 Abril 2012 07:18

Ecos de Tragedia (Parte 3)

000000000000000000001-jinete-negro.jpg Cabalgué durante días y días, pensando en ella. No podía pensar en otra cosa. Tal vez la frustración de haber perdido el tesoro que tanto había añorado, o el hecho de que no formaba parte de lo que yo mismo llamaba comunidad, me hacía volver. O a lo mejor, el hecho de que la persona que alguna vez amé aun siguiera totalmente loca. 

A mis lados se extendían bosques infinitos, oscuros y profundos como las fauces de una serpiente marina. Era de noche ya, y el plenilunio alumbraba únicamente el camino, lo cual me ponía un tanto nervioso, ya que si bien tenía cierta seguridad a causa de los conocimientos adoptados en la orden de los Obsidianos, no podía dejar de pensar que de repente los fantasmas del pasado se me aparecían de improviso. 

Lunes, 05 Marzo 2012 06:24

Ecos de Tragedia (Parte 2)

000001c_orestes_y_las_furias.jpgLos pasos de Ainara se alejaron por el sendero de piedra de mi casa, y aguardé una hora para abrir la puerta. Entonces la cerré de vuelta. ¿Qué estaba haciendo? ¡Estaba dándole acceso a cualquier loco para que entrara a mi casa! Por un momento me maldije por mi estupidez, pero después… pensé mas valerosamente. Si no abría la puerta y tomaba mi comida, lo haría un zorro, una comadreja, o… atraería algún andrajoso vagabundo, ¡y eso si que sería terrible! Abrí la puerta lentamente, los goznes hacían un ruido insoportable pero mantuve los sentidos alerta. Cuando la puerta estuvo lo suficientemente abierta como para dejar pasar mi mano, alargué la mano y tanteé el terreno, toque con un dedo la bolsa de tela llena de comida, pero me fue imposible acercarla, estaba demasiado pesada. Entonces sin querer tropecé hacia delante, la puerta de hierro cedió ante mi peso y uno de los goznes se dobló al instante, dejándome de bruces en el suelo… en medio del jardín.
Miércoles, 01 Febrero 2012 06:03

Ecos de Tragedia

000001_watts_george_frederic_orpheus_and_eurydice1.jpgOtro día en mi reino, otra noche en mi santuario, otra tarde en mi habitación. Es todo lo que veo pero ¿que más necesito? Después de todo, lo único que aprendí en mis veinticuatro primaveras es que el mundo puede ser cruel, ¿y para que quererlo dentro si se lo puede tener fuera? Muchas personas no me entienden, y no espero que lo hagan, a veces ni siquiera yo misma pueda entenderme. Pero las cosas están así, y así se van a quedar. Algunos hablan de lo gloriosa que es la libertad, de lo mucho que han luchado por conseguirla, y de lo hermoso que es utilizarla como les venga en gana. Pero yo particularmente solo aprendí que abusar de ella es pagar un precio desmesuradamente grande. Un precio que ya pagué, y no pienso volver a ofertar.
Miércoles, 11 Enero 2012 06:15

El corazón perdido

000000001_corazon.jpgPor:  Emilia Pardo Bazán

Yendo una tardecita de paseo por las calles de la ciudad, vi en el suelo un objeto rojo; me bajé: era un sangriento y vivo corazón que recogí cuidadosamente. «Debe de habérsele perdido a alguna mujer», pensé al observar la blancura y delicadeza de la tierna víscera, que, al contacto de mis dedos, palpitaba como si estuviese dentro del pecho de su dueño. Lo envolví con esmero dentro de un blanco paño, lo abrigué, lo escondí bajo mi ropa, y me dediqué a averiguar quién era la mujer que había perdido el corazón en la calle. Para indagar mejor, adquirí unos maravillosos anteojos que permitían ver, al través del corpiño, de la ropa interior, de la carne y de las costillas -como por esos relicarios que son el busto de una santa y tienen en el pecho una ventanita de cristal-, el lugar que ocupa el corazón.

Lunes, 05 Septiembre 2011 12:39

Infeliz Corazón

Por: Carlos García Kersten

Era una mañanhombrellorandorojo.jpga calurosa de verano, el sol apenas podía asomarse por la ventana del cuarto, recostada en la cama se encontraba una silueta femenina, dormida, tranquila, el mientras tanto, caminaba por el cuarto fumando un cigarrillo, como si su vida dependiera de ello, con un movimiento torpe golpeo el baúl al pie de la cama, sobresaltada se despertó la joven mujer y le dijo:

 

                            - Vuelve a recostarte.  

Página 1 de 23

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12109273
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1589
3274
20889
39055
150579
10279709
12109273

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!