banner_superior.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Artículos
Laura Torres

Laura Torres

Esposa y madre de familia desde hace 30 años. Con su esposo inició la aventura de abrir un negocio hace 26 años, en el cual unen esfuerzos día a día para que marche correctamente.

Tiene estudios en Antropología Social, Administración de Empresas, Psicología, Derecho y Crecimiento Interior.

Gracias a la experiencia de trabajar con su esposo, atender la casa e hijos, y la base que le otorgaron sus estudios, ha logrado ser una mujer que vive llena de agradecimiento y entusiasmo para experimentar en los pequeños detalles de la vida diaria la mejor versión de sí misma.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Lo primero que necesitamos, es replantear nuestras creencias en el sentido de que el amor no es una emoción, no es un sentimiento, no es sentir bonito, no es la atracción sexual. Nada más alejado de la realidad, porque todos esos estados son pasajeros.

Es importante definir una y otra palabra delimitándolas al contexto matrimonial. Cuando hablamos de fidelidad ésta va dirigida al cónyuge. La lealtad tiene que ver con una causa, con la defensa del matrimonio como institución.

Si bien es cierto que los años van mermando la frescura y espontaneidad en cualquier relación, también es cierto que esos mismos años pueden ser factor para consolidarla. ¿De qué depende? No me cansaré de anotarlo una y otra vez… de la actitud reflejada en el interés de seguir disfrutándolo.

Mi esposo y yo trabajamos juntos desde 1986. En el día a día, es bastante común que después de una mañana de trabajo, disfrutemos de ir a comer a un buen restaurante, y platicar y reír amplio y tendido como buenos amigos.
No, no estoy dormida, ni soñando, estoy compartiendo el resultado de años de un proceso complicado, difícil y desgastante.

La primera vez que hablé de sexo con mi hijo mayor estábamos terminando de cenar, tendría como 8 años y me platicó que un amiguito en la escuela llevó una revista padrísima con mujeres desnudas y que no entendía por qué era malo.

Lunes, 04 Agosto 2014 17:15

30 años de Matrimonio en una Palabra

Desde que empezó el 2014 comencé a pensar cómo poder definir el significado del matrimonio en mi vida… una sola palabra. Desde luego pensé en las palabras amor, amistad, cariño, ilusión, esperanza, paciencia, aguante… pero ninguna me gustaba lo suficiente.

Esta pregunta tiene tantas respuestas como parejas existen, sin embargo pudiera arriesgadamente hablarse de ciertas generalidades y eso es lo que intentaré hoy.

Quisiera invitarlos a reflexionar conmigo si la infidelidad es cosa de uno o de dos, debo aclarar que este artículo es “generacional”: Me tocó vivir un cambio muy drástico a nivel sexual, de cómo fui educada (tengo 50 años) a cómo han sido educadas las amigas y novias de mis hijos. Este tema sería interesante abordarlo en otro artículo.

Lunes, 02 Septiembre 2013 14:19

¿Expreso mis inquietudes sexuales?

Seguramente el mal sexo en el matrimonio es una causa muy frecuente en la infidelidad, entre otras muchas otras razones. El “mal sexo” surge precisamente por la falta de comunicación, para empezar, en cómo fuimos educados. Si tuvimos papás “liberales” seguramente enfrentaron el tema con naturalidad, pero me parece que son los menos.

Jueves, 01 Agosto 2013 00:00

El perdón en la infidelidad

El perdón es un concepto muy amplio, tiene muchísimos puntos de vista, contextos, interpretaciones, por ejemplo, el perdón religioso, el perdón psicológico, etc.

Lunes, 01 Julio 2013 00:00

Sexo, religión y amor.

La reflexión que quiero hacer en esta ocasión, es cómo se relacionan los temas sexuales con los religiosos y el amor.

Página 1 de 2

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12077201
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
359
5417
27872
38900
118507
10279709
12077201

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!