celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

30 Nov
El amor en tiempos modernos
Escrito por Karla Lara
Leído 696 veces | Publicado en Coach de Pareja
 
Print Friendly and PDF
Valora este artículo
(0 Votos)

Estamos viviendo tiempos excepcionales, hoy la tecnología nos ayuda a estar más conectados con los demás y sin embargo los estudios demuestran que las personas se sienten más solas que nunca. Cada vez son más las personas que se van convenciendo de que el amor es una de esas cosas raras que solamente puede ocurrirle a algunos afortunados y muchos se van resignando a la idea de no encontrar el amor.


En mi día día como Coach y profesional en desarrollo humano me entrevisto con decenas de personas que comparten algunas de estas inquietudes: ¿cómo y en donde conocer personas? ¿Qué hacer en una cita? ¿Cómo vencer el miedo de salir lastimado? ¿Queé y ccómo hacer para que las relaciones sean duraderas?
No deja de sorprenderme que en prácticamente todas las ocasiones me encuentro con hombres y mujeres extraordinarios que tienen un grandísimo deseo de enamorarse y vivir una linda relación de pareja, pero sencillamente no reconocen que pueden desarrollar las habilidades sociales necesarias para lograrlo.

Lo primero que tenemos que hacer es recordar que conectarnos con otros es una de nuestras necesidades más esenciales. Todas las personas de una otra manera necesitamos amor y conexiónn. La ffórmula requiere que hagamos trabajo personal profundo, para quitar todas aquellas creencias que nos limitan y nos hacen creer que no merecemos amor o que no nos va a salir bien, posteriormente se trata de entrarle de lleno al maravilloso y divertido juego de las citas, la seducción y los primeros encuentros. Se requiere entonces tener habilidades de inteligencia emocional inteligencia social.

En realidad, es que todos tenemos esta información en alguna parte de nuestro inconsciente. Recordemos que es nuestra naturaleza como especie conectarnos, solamente que las generaciones nuevas, hemos puesto atención en otros temas y nos hemos olvidado de cómo hacerlo, pero con buena información y algo de práctica es posible para todos generar relaciones de pareja que sean duraderas y profundas.
Hay que dejar de tenerle miedo al Amor y hay que vivirlo. Al final de todo e irremediablemente siempre volvemos a amar. La fortuna es que esa es una de las áreas que tiene que salirnos bien una sola vez. Así que conviértete en la persona correcta y vive el Amor en tiempos Modernos. Recuerda que eres extraordinario y mereces una vida plena y feliz.

No creo en las coincidencias así que si estás leyendo esto creo que tú y yo necesitamos trabajar en equipo para que vivas la grata experiencia del amor en tiempos modernos. Te invito este 9, 10 y 11 de febrero a participar en el taller presencial que daré en la Ciudad de México para que conozcas las bases de la inteligencia social y el arte de la seducción y encuentres una pareja con quien puedas compartir tu grandeza. Ponte en contacto para obtener tu lugar en este taller que va cambiar tu vida y tus relaciones para siempre.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12604908
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
5033
6600
40323
54394
143450
10829425
12604908

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!