celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

01 May
Tips de seducción ¡Que nunca se apague la llama!
Escrito por Adolfo Amescua
Leído 1685 veces | Publicado en Ginecólogo
 
Print Friendly and PDF
Valora este artículo
(0 Votos)

La seducción en una mujer, siendo madre de familia debe abarcar el aspecto tanto físico como mental para poder mantener la seducción con su esposo o pareja y así lograr el interés en el otro para que no se presente alguna infidelidad. Una mujer debe ser seductora con los que la rodean.


Hablando de seducción física, sexual, desde el punto de vista ginecológico hay que tener en cuenta los puntos de mayor estimulación del cónyuge para ponerlos en práctica dentro de la relación sexual, estimulando efectivamente a la pareja así como también estímulos afectivos o sea demostrando amor.


Todo el cuerpo tiene receptores táctiles, siendo probablemente la piel el más importante. Algunas zonas erógenas son la boca, la lengua, las orejas, etc. y las cercanas al área genital al igual que las glándulas mamarias y los propios genitales en ambos sexos. Siendo muy importante, también manejar la parte visual, olfativa y gustativa. Entre más sentidos sean estimulados, la relación sexual será más exitosa.


También el pronunciar palabras de afecto, alentadoras, estimulantes, de impacto para el cónyuge es parte de la seducción. El mantenerse interesado en el trabajo de la pareja, así como tratar el tema de la educación de los hijos y cualquier tema relevante para los dos, el tener una buena comunicación es básica para una seducción afectiva y mantener el interés por el otro...


Por otro lado no olvidemos las palabras dulces como “me gustas, te quiero, me atraes,”. También seducir con recuerdos previos positivos en todas las áreas de su vida.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12905692
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3886
13178
110657
67500
221107
10997776
12905692

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!