banner largo plantilla mas de 25 especialistasbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

AMOR OBSESIVO: “PEGAME PERO NO ME DEJES"


Para comprender y abordar el fenómeno de la violencia en la pareja hay que establecer como premisa fundamental que la violencia es un fenómeno de la relación, donde ambos participantes de la interacción violenta son responsables de la secuencia involucrada.

01 Dic

En este mes de diciembre todas las tradiciones y los valores humanos salen a relucir.

Dentro de la psicología y la sociología se han realizado estudios que sostienen que las familias de América Latina están experimentando al menos cuatro tipos de cambios. Estos serían:

Toda pareja que va a tratamiento pretende conservar la relación que en forma contractual ha establecido. En forma emocional pretende seguir obteniendo satisfacciones mutuas a través de la relación. Entre mayores esfuerzos de gratificación haga cada integrante de la pareja con respecto a si mismo y con respecto al otro, cada uno se vuelve capaz de inventar y de crear deseos conscientes que se satisfagan mutuamente. Esto promoverá puntos que unen a la pareja.

México es el lugar donde nacimos, crecimos, aprendimos a ser libres .

Me encuentro en la zona cero y observo cientos de muchachos haciendo cadenas humanas para apoyar; llega un convoy de jóvenes gritando y chiflando para abrirse paso en bicicletas, cargados de botellas de agua, mientras otro con celular en mano y listo para enviar el mensaje grita: ¿QUÉ HACE FALTA?...

Página 1 de 42

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13583663
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
10704
16314
41629
91509
233874
11626864
13583663

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!