celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Toda pareja que va a tratamiento pretende conservar la relación que en forma contractual ha establecido. En forma emocional pretende seguir obteniendo satisfacciones mutuas a través de la relación. Entre mayores esfuerzos de gratificación haga cada integrante de la pareja con respecto a si mismo y con respecto al otro, cada uno se vuelve capaz de inventar y de crear deseos conscientes que se satisfagan mutuamente. Esto promoverá puntos que unen a la pareja.

México es el lugar donde nacimos, crecimos, aprendimos a ser libres .

Me encuentro en la zona cero y observo cientos de muchachos haciendo cadenas humanas para apoyar; llega un convoy de jóvenes gritando y chiflando para abrirse paso en bicicletas, cargados de botellas de agua, mientras otro con celular en mano y listo para enviar el mensaje grita: ¿QUÉ HACE FALTA?...

El concepto de infidelidad varía según el nivel de estructuración psíquica individual y de la cultura en que se está inmerso.

La canción mas popular en el radio en esta época es de un cantante latino que dice así “vamos a ser felices, felices los 4, yo te acepto el trato…”
¿Ya la escuchaste?

Mucho se ha escrito y descrito acerca del estrés y su impacto en la relaciones de pareja. En consecuencia no me voy a concentrar en conceptualizaciones y definiciones de conocimiento común.

Página 1 de 42

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12919605
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2398
15401
17799
106771
235020
10997776
12919605

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!