BANNER-EMERGENCIAS-YAAAA.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

El concepto de infidelidad varía según el nivel de estructuración psíquica individual y de la cultura en que se está inmerso.

La canción mas popular en el radio en esta época es de un cantante latino que dice así “vamos a ser felices, felices los 4, yo te acepto el trato…”
¿Ya la escuchaste?

Mucho se ha escrito y descrito acerca del estrés y su impacto en la relaciones de pareja. En consecuencia no me voy a concentrar en conceptualizaciones y definiciones de conocimiento común.

La experiencia simbiótica con la madre es la matriz fundamental de tener posteriores relaciones afectivas profundas con otras personas.

01 Ago

Es evidente y está por demás mencionar que estamos en la era de la pornografía. Esta ha permeado ya todos los círculos de nuestra sociedad.

El tema que nos ha ocupado durante cinco semanas es inagotable y frecuentemente poco tomado en cuenta por las parejas que se dejan llevar por la vida rutinaria y las fantasías personales no compartidas, mismas que los distancian, creyendo que no tienen salida y todo irá empeorando.

La convivencia de las parejas en los últimos años se ha visto minimizada por el aumento de divorcios y separaciones que son el resultado de la acumulación de las fallas en la unión.

Página 1 de 41

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12437957
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
592
3371
8603
42528
144655
10665727
12437957

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!