celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

02 Sep
Los juegos del erotismo
Escrito por Jeannette Raifer
Leído 2190 veces | Publicado en Sexólogo
 
Print Friendly and PDF
Valora este artículo
(0 Votos)

La sexualidad humana, a través de la historia, ha estado guardada en el secreto y rodeada de mitos y tabúes, creencias en su gran mayoría erróneas que han sido acompañadas de temores y vergüenzas.


Para muchos de los sexólogos y terapeutas de pareja, el proporcionar una información profesional que promueva una salud sexual sana, que se basa en el sexo responsable seguro y placentero, es una tarea cotidiana en su quehacer psicoterapéutico.


Para la actual Presidenta de la Federación Española de Sociedades de Sexología, es importante difundir los ases de la sexualidad abierta y placentera con la pareja:


1.-COMBATIR LA MONOTONÍA


La capacidad de juego aparentemente se va disminuyendo en la medida que va aumentado la edad, lo cual no concuerda con la realidad, dado que, lo que se va modificando son los juegos, juguetes, intereses y ambientes; ante ello, el poder llevar los juegos eróticos a la intimidad sexual, es una manera de despertar esa habilidad lúdica que permite el disfrute y la libertad, a la vez de ayudar a lidiar con la monotonía y la rutina del día a día de la pareja. Una manera de incorporar el juego es mediante juguetes sexuales: vibradores, conejo vibrador, estimuladores vaginales o clitorianos que auxilian a estimular la libido y el conocimiento de los puntos de placer del propio cuerpo que, al compartirse con la pareja, lleva a mejorar su intimidad sexual.


Recurrir a los juegos eróticos, sean los que sean, es una manera de volver a tener una vida sexual imaginativa y poder descubrir nuevos horizontes hasta entonces desconocidos.


El juego erótico ha dejado de ser un espacio prohibido reservado sólo para las sex shops sórdidas y prohibidas, hoy se sabe que son divertidos y accesibles. Tú decides…


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12954574
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
20304
17063
52768
106771
269989
10997776
12954574

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!