banner_superior.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 2984
Antes de la infidelidad - Tema del mes

Actualmente es indispensable, desde el punto de vista ginecológico, que la vacuna del Virus de Papiloma Humano esté considerada en el cuadro básico de vacunas dentro de las diferentes instituciones existentes en el país, como IMSS, ISSTE, SSA, MARINA, MILICIA, PETRÓLEOS, etcétera; así, la mayoría de las personas tendrían acceso a esta medida preventiva para la terrible enfermedad del cáncer cérvico, cumpliendo la finalidad de todo internista: hacer medicina preventiva.

Publicado en Estudios

Director General
Facebook-México
P r e s e n t e.-

Clausuraron mi cuenta de féisbuk por publicar contenido inapropiado. Sospecho que mi ex suegra me denunció y me da gusto, al fin sabe que soy pulcro y elegante para despedirme. Mi única mala acción fue denunciar la infidelidad de su hija, Nadia, quien es hoy mi ex esposa, lo cual es el resultado de una investigación digna, no como las de esos programas televisivos donde lo central es el pleito entre integrantes de triángulos amorosos.

La adicción al sexo o sexo compulsivo se refiere a determinadas conductas repetitivas y de carácter forzoso dirigidas a mantener relaciones sexuales, preferentemente con parejas distintas, con el fin de satisfacer un intenso y frecuente deseo sexual. Con frecuencia es negada en nuestra cultura, la adicción al sexo se minimiza en un afán de diluir el sufrimiento que vive el adicto o su familia.

Publicado en Sexólogo

La participación de la mujer en los roles cotidianos de la vida va en aumento. En cuestiones emocionales... su infidelidad ¿repercute más que la de un hombre? ¿por qué engañan las mujeres? 

¡Queremos saber tu opinión!

Publicado en Tema de discusión

Esta pregunta tiene tantas respuestas como parejas existen, sin embargo pudiera arriesgadamente hablarse de ciertas generalidades y eso es lo que intentaré hoy.

Quisiera invitarlos a reflexionar conmigo si la infidelidad es cosa de uno o de dos, debo aclarar que este artículo es “generacional”: Me tocó vivir un cambio muy drástico a nivel sexual, de cómo fui educada (tengo 50 años) a cómo han sido educadas las amigas y novias de mis hijos. Este tema sería interesante abordarlo en otro artículo.

Publicado en La experiencia habla

Dicen por ahí “El que busca encuentra”; esta afirmación no es exacta en nuestros tiempos, la mayoría se equivoca. Estar en una sociedad de velocidad apresurada y sincronización, cronómetro en mano; tratando de alcanzar a la tecnología que rige nuestras vidas, hace al estrés y a la frustración nuestra compañía día a día.

Publicado en Detective

La difícil situación económica, el empoderamiento o necesidad de independencia y el desarrollo personal de las mujeres, en la mayoría de los países, deriva en la creciente necesidad de que ambos miembros de la pareja trabajen y esta situación ha teñido de infidelidad los núcleos familiares.

Publicado en Psicólogo

Un tema que preocupa a muchos matrimonios es la amenaza invisible de la infidelidad; esta impacta profundamente en la psique de una persona y deja una herida difícil de sanar. También representa diversas problemáticas de índole económica, especialmente si existen hijos de por medio.

Publicado en Abogado

Descubres o te enteras que tu pareja ha sido infiel. Pasas por las típicas etapas del duelo (te han contado): incredulidad (No es cierto), negación (Esto no me está pasando a mí), duda (¿cómo pudo ser?). Viene la rabia, el temor, la decepción y otras tantas reacciones… muy probablemente te preguntes “¿por qué a mí? ¿Qué hice mal? ¿En qué fallé?”. Te planteas ventajas y desventajas sobre la situación, todo en aras de no perder el control.

Publicado en Sociólogo

A lo largo del ejercicio de la práctica clínica he observado: por lo menos 7 de cada 10 pacientes (niños o adolescentes) atendidos por mi son producto de “accidentes”, esto es... no fueron planeados. Los otros tres se pueden subdividir en: algunos fueron planeados y otros son el segundo o tercer hijo. Lo precedente nos lleva a cuestionarnos: ¿a qué obedecen éstos “accidentes”? ¿Tienen relación con la impulsividad y la pasión de un encuentro sexual? ¿Están directamente relacionados con la falta información y de educación en materia sexual? O quizá, este índice nos hable más de un deseo inconsciente de ser padres...

Publicado en Psicólogo

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12077277
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
435
5417
27948
38900
118583
10279709
12077277

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!