banner largo plantilla mas de 25 especialistasbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

¿El homosexual nace o se hace?...

Tal vez te has preguntado ¿Qué dice la iglesia acerca de la homosexualidad?
El tema de la homosexualidad y el lesbianismo ha sido un tema candente y polémico.
En primer lugar, en la iglesia de Jesucristo recibimos a todos no importando la apariencia, nacionalidad, sexo, ni las luchas que han tenido; así como Dios nos recibió a nosotros con amor incondicional y gracia, lo hacemos con los demás.

01 Dic

¿Navidad?

Publicado en Teología    Escrito por Pastor Roberto Stevenson

¿Navidad?, ¿Pero que de bueno tiene la navidad? ¡A mí ni me gusta!.... Algunas personas en la actualidad no le encuentran sentido a la Navidad y solo lo ven como una fecha donde gastan más dinero que el resto del año, y aparentan ser alguien que no son. Pero, ¿realmente conocemos cual es el origen de la navidad y porque la celebramos?

Deseo iniciar esta ocasión, con el relato de tres personas, quienes han venido a buscando ayuda, los nombres han sido cambiados para proteger sus identidades, pero ilustran perfectamente la importancia de la unión familiar.

01 Nov

Entre los 66 libros de la Biblia, encontramos uno que es un libro que habla del amor entre dos personas; es un poema escrito como guion teatral. Este libro es el “Cantar de los cantares”.

Por los terremotos del 7 y 19 de Septiembre, y los ciclones de categoría 4 y 5; muchos viven temerosos y afanados por el porvenir. Se preguntan, ¿Por qué Dios permite esto? ¿El mundo se va a acabar? Otros sin prudencia declaran que Dios nos está castigando, o hacen predicciones necias fechando el fin del mundo o el retorno de Cristo.

Dios ama tanto a la tierra y a sus habitantes que no la quiere destruir, no quiere que la gente muera y se vaya al infierno, tampoco quiere que sufra, al contrario, para eso vino, se despojó de Sus atri-butos divinos y se hizo hombre en la persona de Jesucristo, para salvar a la humanidad de la muer-te eterna, de nuestros propios pecados y de todo lo demás.

Página 1 de 5

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13515628
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
4304
18304
65103
53177
165839
11626864
13515628

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!