banner largo plantilla mas de 25 especialistasbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

21 Abr
6 razones por las que te prometo nunca regresar
Leído 912 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Print Friendly and PDF
Valora este artículo
(0 Votos)

Recuerdo que cuando comenzamos prometimos que en cuanto las cosas se pusieran mal, nos alejaríamos para siempre. Dejaríamos la relación antes de empezar a tener malos ratos y siempre nos recordaríamos como una de las mejores épocas de nuestra vida, una en la que nunca hubo peleas, discusiones ni lágrimas. Hoy estamos al borde del abismo y antes de caer quiero decirte que no voy a regresar. Llegó el día en el que las peleas comenzaron y poco a poco postergamos la promesa de velar por nuestra felicidad inmediata. Nos dejamos llevar por el miedo a la soledad y hoy que ya no puedo estar contigo sólo pienso que tal vez debimos hacer lo correcto desde el principio.

No te deseo el mal, en verdad los momentos buenos nunca se irán, pero los malos ya reflejan esas grietas que no soportan lo que quisiéramos poder cargar. Nuestra vida juntos termina ahora, he regresado muchas veces y otras tantas he aceptado que seas tú quien me busca para no aceptar la soledad, pero eso terminó. Hay muchas razones para quedarse, pero hay otras que nunca cambiarán; créeme, lo he analizado e intentado y no es posible. Hoy que las reconozco se claramente que es lo mejor para ti y para mí. Disfruta, vive, cumple todos esos sueños que prometimos, yo haré lo mismo sin ti.


Porque destruiste mi seguridad

Todo lo que eras al principio se derrumbó. Ya no te odio, pero te confieso que hubo momentos en los que no pude evitar sentir eso por ti. Fue poco a poco, yo no intenté cambiarte pero tú te transformaste en alguien que manipulaba todo a su alrededor. A través de pequeñas acciones me obligabas a cambiar planes y a dejar a otras personas por el afán de tenerme contigo. Por ello hoy mi mayor miedo es estar sin ti, pero debo afrontarlo porque sé que lo superaré.


Porque siempre fui tu pretexto

Bastaba con una pelea para que te alejaras, fueras con otras personas y después regresaras a mí. El pretexto de que no estábamos juntos funcionó por un tiempo, pero abrí los ojos. Las relaciones no se condicionan, ni se dejan en términos ambiguos como tú lo hacías. Si querías estar con otras personas además de mí, ahora tienes la libertad de hacerlo, pero no me vuelvas a buscar.

Nuestros planes a futuro se fueron concretando. Tu cara cuando te regalé los boletos de avión para nuestro primer viaje es algo que nunca olvidaré, pero incluso tú sabías que el último viaje que hicimos sólo era una triste excusa para salvar una relación que siempre quiso vivir viajando. Es momento de soltarnos, de olvidar que teníamos planes juntos y de trazar nuestro propio camino.


Porque estar juntos frena tus planes

Tal vez nuestros planes ya no funcionaban porque ambos buscábamos algo distinto. Al principio creíamos en las mismas cosas, al final me di cuenta de que nuestros caminos se habían separado. No es tu culpa ni la mía, pero no podemos atarnos a una vida que no queremos tener sólo por la necesidad de permanecer juntos.


Por todo el daño que ya nos hicimos

Pelea tras pelea las cosas se salían de control y siempre terminaba todo igual: ambos decíamos que cambiaríamos y mejoraríamos por el bien de la relación. Nunca quisimos dejar que algo tan estúpido como una malentendido arruinara lo que casi nadie ha conocido. Mas ya fue suficiente, no podemos cegarnos por el amor y dejar de lado el hecho de que nos estamos haciendo más daño que nunca. Cada reclamo se convierte en una intensa lucha que nos deja con un vacío que ninguno puede reparar en el otro.


Por tu nueva relación

La cosa más obvia. Si decidiste irte con alguien por favor deja de insistir en que lo nuestro aún es relevante y respeta lo que fuimos. Respeta lo que tienes ahora y respétame a mí.


Odio que estés cerca de mí, saber que en cualquier momento puedo volver a verte y odio escuchar tu nombre en las conversaciones con mis amigos. Es el orden natural de las cosas, supongo. Pronto tu nombre se apagará en las conversaciones que escucho y dejaré de sufrir por tu ausencia. No pienses que quiero olvidarte para siempre, simplemente quiero recordarte como lo que fuimos al principio, por esas cosas buenas que sí vivimos.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13522576
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
11252
18304
72051
53177
172787
11626864
13522576

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!