celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Javier González

Javier González

(Tijuana, 1973). Escritor, fotógrafo y periodista tijuanense avecindado en la Ciudad de México. Coordinador del Centro de Creación Literaria Xavier Villaurrutia en el DF. Fue gerente de Comunicación y Diseño y, posteriormente, Gerente de Literatura en el Centro Cultural Tijuana. Fungió como Coordinador de Educación en SGI-Internacional-Paul Mitchell-México. Tiene las licenciaturas en Comunicación y en Lengua y Literatura Hispanoamericana, ambas por la UABC. Ha sido becario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes en dos ocasiones. Obtuvo el primero y tercer lugares en los géneros de cuento y poesía, respectivamente, en el Primer Concurso Literario del Noroeste en 1995. En 1996 obtuvo el primer lugar en el género de novela, en el Concurso Literario del Noroeste Abigael Bohórquez. Algunos de sus textos aparecen en las antologías Al margen reversible, ¿El crimen como una de las bellas artes? Tomo II, 13 poemas, Invocación al mar y otros poemas, Por las avenidas y otros cuentos, Cuentario, entre otras. Fotografías suyas han sido premiadas en certámenes regionales. En 2005 obtuvo el Premio Nacional de Cuento de Ciencia Ficción, otorgado por el estado de Puebla. En 2011 obtuvo el 3er. lugar en el 5to. virtuality literario Caza de Letras de la UNAM. Tiene dos libros publicados: Esto es lo que pienso de ti (novela, CECUT-CNCA) y Ficciones de carne y hueso (cuentos, Altanoche, 2008). Colabora en las revistas H para hombres, Infidelidad.com, Nocturnario y eSpiral. Es asesor de la gaceta literaria Río Arriba.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Lunes, 03 Noviembre 2014 17:22

Hasta que una mano nos separe

Me caen mejor los hombres que las mujeres, son más ecuánimes y menos fantasiosos. Escuchan mejor cuando eres amiga y no una pareja.

Lunes, 05 Mayo 2014 00:00

El arte de espiar

Director General
Facebook-México
P r e s e n t e.-

Clausuraron mi cuenta de féisbuk por publicar contenido inapropiado. Sospecho que mi ex suegra me denunció y me da gusto, al fin sabe que soy pulcro y elegante para despedirme. Mi única mala acción fue denunciar la infidelidad de su hija, Nadia, quien es hoy mi ex esposa, lo cual es el resultado de una investigación digna, no como las de esos programas televisivos donde lo central es el pleito entre integrantes de triángulos amorosos.

Martes, 04 Febrero 2014 00:00

La Máquina de la Dilección

Amorosos. Deshonestos. Disolutos. Pareja de científicos. Ella, 29. Él, 40. Tremendos coeficientes intelectuales. Problemas maritales: aburrimiento, exceso de erudición, miembros fríos en una cama glacial, con excursiones continuas al Parque de la Infidelidad y el Engaño. El problema es que la infidelidad nunca fue consensuada, pero a veces encendía sus pasiones.

Martes, 07 Enero 2014 13:16

Infieles por naturaleza muerta

Entré en la muerte por la puerta más pequeña y placentera: la del orgasmo. Confieso que muchas veces soñé ese momento en que la entrada triunfal del placer anularía el dolor de estirar la pata. Esa mañana Fabiola me montó con gallardía. Se zangoloteó, con lasciva vehemencia, sobre mi humanidad erecta, hasta que una punzada mortal truncó mis latidos. El infarto agudo de miocardio coincidió con mi eyaculación y la venida torrencial de Fabi, cuyo rictus orgásmico se transformó en una mueca grotesca al advertir el instante preciso de mi caducidad. Con tranquilidad, y sin el azoro que suele avenirse a las experiencias místicas, propias de la sexualidad satisfecha, me desprendí de mi cuerpo, ya convertido en un ramillete de sustancias espirituales, y me propuse observar el desarrollo de los acontecimientos post-mórtem.

Lunes, 02 Diciembre 2013 00:00

Mínimo Miguelito

Miguelito era minimizado por sus padres. Ya desde el uso del diminutivo se notaba que lo veían por encima del hombro. Sin embargo, éste era un chico agrandado de 7 años, con buen oído para la música, incluso para asuntos domésticos. Por ejemplo, advertía cuando su madre dejaba caer, por descuido, alguna aguja o alfiler. El tintineo del metal, al chocar con el suelo, era captado por el niño con insólita nitidez.

Viernes, 01 Noviembre 2013 00:00

Miniaturas de transmisión sexual

Lecturas de segunda mano


Antes de prestarle la novela, la amiga le confió que su contenido incitaba a la masturbación. Ella lo constató esa noche al satisfacerse con el lomo del libro. No solo plagió el orgasmo a la primera lectora, sino también las posteriores molestias en la orina.

Martes, 01 Octubre 2013 00:00

Orgasmo en discordia

Lo encontró entre peones y profesionistas, escombrando aquí y allá hasta dar con el candidato más fuerte a la satisfacción de sus caprichos. Iba la Princesa escoltada por un trío de caballeros cuando arribó al festín de una multinacional. El candidato a Príncipe, junto a la mesa donde se erguían firmes las botellas de vino, reparó en la sed de su alteza.

Lunes, 02 Septiembre 2013 16:48

Como esta y otras noches

Sale disparado hacia la calle en una noche erecta. Conoce el rumbo. Va hacia la zona de las “paraditas”. Encuentra a una de ellas con facilidad, a escasos metros, como prevista en uno de sus planes: nalgas erguidas que abultan su minifalda; piernas de princesa correteada por jaurías en carrera interminable.

Jueves, 01 Agosto 2013 00:00

El imbécil

Su novia me excitaba. El día de la boda, justo en el momento en que luchaba contra mi erección, Jorge me pidió que leyera una carta escrita por él. Me entregó una hoja manuscrita, doblada en tres partes, además de un sobre gordito que imaginé lleno de billetes, a modo de pago por la lectura que debía hacer ante un público conformado, mayormente, por familiares y amigos de los novios.

Lunes, 01 Julio 2013 00:00

Más turbada

El pasado me da muchas opciones para serle infiel a Mario: como aquella vez que Fernando me lo hizo en el baño de un museo, o cuando me alzó la falda y se metió dentro de mí en la azotea de mi abuelita; pero mi preferida es esa noche en que mi ex se disfrazó de ladrón y metió su cabeza entre mis pernas.

Página 1 de 2

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12587000
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
184
6791
22415
54394
125542
10829425
12587000

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!