banner_largo_plantilla_1.jpg

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

México

472618514

Anel García

Anel García

 

Estudió en la Facultad de Derecho de la UNAM.


Es fundadora de Whitaker México S. C., firma de la que actualmente es Directora General.

Tiene 23 años de experiencia en el área de consultoría empresarial.

Es egresada del Programa de Alta Dirección AD del IPADE.
Ha cursado diplomados en Criminología, Derecho Penitenciario, Derecho Familiar, Derecho Laboral, Derecho Franquicial, Patentes y Marcas, Derecho Administrativo y Derecho Fiscal. Es diplomada en materia de contabilidad y finanzas.

Fue becaria de las Naciones Unidas con la representación de México, en la Cumbre de Empresarias.

Invitada por la London Chamber of Commerce en la gira presidencial de Vicente Fox, por Inglaterra, Irlanda y Francia.

Ha sido certificada como “Mujer Empresaria” por We Connect International, Capítulo México.

Es miembro de la Cámara Nórdica de Comercio.

Es miembro del Patronato de la destacada Fundación Comparte Vida, A. C., asociación filantrópica dedicada a la lucha contra la leucemia y otras enfermedades hematológicas de origen genético, a través de la donación de médula ósea y células progenitoras de cordón umbilical.

Constantemente brinda aportaciones filantrópicas a diferentes Fundaciones que ayudan a sectores vulnerables de la sociedad.

Comparte su experiencia en diferentes foros como CNN en español, Radio Fórmula, Televisa Radio, la Semana del Emprendedor, entre otros.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Estimado lector, antes de comenzar con el tema que nos ocupa consideramos necesario retomar la definición de la palabra “adulterio” y el enfoque que la legislación le da; la palabra “adulterio” es la relación sexual de una persona casada con otra persona que no es su cónyuge.

Lunes, 02 Enero 2017 13:47

La cuesta de enero

Estimados lectores, después de la temporada decembrina llega la temida cuesta de enero, para lo cual le sugerimos algunos consejos que podrán tomar en pareja:

Martes, 02 Agosto 2016 13:47

Las parafilias como un delito

Amigo lector antes de abordar la legalidad sobre las prácticas de parafilias, consideramos importante definirlas y posteriormente nombrar algunas de ellas. Las parafilias son un patrón de comportamiento sexual en el que la fuente predominante de placer no se encuentra en la cópula, sino en alguna otra actividad

Miércoles, 01 Junio 2016 12:25

"Violencia en lo Legal"

Como primer planteamiento a nuestros lectores consideramos importante definir la palabra “violencia” como el empleo de la fuerza para conseguir un fin o cumplir un propósito.

Antes de entrar a detalle consideramos necesario marcar las diferencias que existen entre las figuras del abuso sexual y violación.

Estimada lectora o lector, antes de abordar el tema de violación entre cónyuges, pareja o concubino consideramos importante señalar cuales son los tipos de violencia que existen y que pudieran concurrir en una relación de pareja, se trate de cónyuges, concubinos o novios, heterosexual u homosexual.

En términos de la legislación aplicable en la Ciudad de México, Estado de México, entre otros, el divorcio es la figura jurídica que pone fin al matrimonio y que puede ser solicitado por ambos cónyuges en conjunto o por uno solo, sin necesidad de acreditar alguna causa pues bastará con la manifestación ante un juez del deseo de no continuar con el matrimonio, es decir, divorcio incausado.

Página 1 de 3

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11525325
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
887
4588
33344
38135
196818
9554412
11525325

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!