BANNER-LARGO-FN.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Dr. Raúl Miranda Arce

Dr. Raúl Miranda Arce

Médico egresado de la Escuela Mexicana de Medicina La Salle.

Psiquiatría, egresado del Hospital Central Militar, Certificado por el Consejo Mexicano de Psiquiatría.

Terapeuta de Parejas egresado del instituto Mexicano de Terapia de Parejas.

Psicoanalista egresado de la Asociación Psicoanalitica Mexicana reconocido por la International Psychoanalytic Association.

Miembro de la Asociación Psiquiátrica Mexicana del Colegio Nacional de Médicos Militares.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jueves, 01 Junio 2017 00:00

¿Porque fui infiel?

Consideró qué hablar de este tema es muy relevante y además responde a una realidad muy inquietante.

La autoestima sexual nos hace sentir seguros y confiados en la intimidad, más allá de nuestra apariencia física, de la experiencia o de determinadas prácticas.


No es infrecuente escuchar, cuando una pareja decide reunir sus proyectos de vida y vivir juntos; en esta aparente elección en libertad de dos personas, en realidad influyen muchos aspectos de historia familiar y de vida, de cada uno de ellos.

La concepción de los materiales considerados pornográficos ha cambiado a través del tiempo. De manera breve; desde principios del siglo pasado hasta nuestras fechas, la tolerancia a la exposición del cuerpo en su dimensión erótica, así como el discurso alrededor del erotismo ha sido gradualmente de mayor tolerancia.

Aquí en primer término, debemos distinguir entre un rechazo ocasional y un rechazo de manera consistente.


¿Qué sabes acerca del sexo? ¿Qué sabes acerca de la sexualidad?
Escuchamos acerca del sexo y la sexualidad todos los días; sin embargo gran parte de lo que escuchamos es inexacto y confuso. Una comprensión del sexo y la sexualidad nos ayuda a disfrutar nuestra vida.

Viernes, 01 Julio 2016 14:13

Violencia en la Pareja

Cuando pensamos en violencia en la pareja, casi inmediatamente viene un rechazo reflejo a la misma, sin embargo con una mirada más atenta y detenida podríamos afirmar que no existe pareja donde no existan manifestaciones de violencia en el proceso de comunicación en la misma.

Viernes, 27 Mayo 2016 15:03

El Poder en la intimidad.

El poder es un vocablo que pareciera fuera de lugar en un ámbito como la intimidad de la pareja, sin embargo es un factor imposible de dejar de tomar en cuenta; debemos dejar de considerarlo en su acepción más conocida que es el poder relacionado con el que ocurre en el gobierno de las naciones.

El poder en la perspectiva de la pareja no es otra cosa que un factor que se considera cuando se tienen que tomar decisiones, determinar el como cuando y quien, se determina luego de una negociación o un enfrenamiento para tomar cada decisión.

Página 1 de 3

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11903304
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
7393
5189
34189
47324
159718
10075647
11903304

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!