banner_superior.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Armando Soberanes

Armando Soberanes

Más de 20 años ejerciendo como Médico Cirujano.

Egresado de la E.N.E.P. Iztacala UNAM.

Cuenta con una especialidad en Sexología.

Es Coordinador de Donación de Órganos para Trasplante. Maestro en Coordinación de Trasplantes.

Administrador y Directivo de Hospitales.

Profesor Universitario. Profesor de Post-Grado. Cirujano Laparoscopista.

Terapeuta Familiar. Ultrasonografista.

Acueducto de Guadalupe
Gustavo A. Madero
México, D.F.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El amor es la energía más poderosa de la naturaleza, trasciende el tiempo y la muerte ya que sólo se transforma, no se destruye. ¡Hagamos el amor, todos! Sí, ¡todos! Los novios, los esposos, los amantes, los homosexuales, los heterosexuales, ¡todos!

Viernes, 22 Febrero 2013 21:53

Cómo han pasado los años

Hola estimados lectores, qué tema tan hermoso, la llama de amor de una pareja después de tantos años, después que se han ido los hijos de casa, después que han hecho sus vidas, una vez que no tenemos ya preocupaciones económicas severas, ni la necesidad de "corretear la chuleta". Hace unos pocos años la sexualidad en la tercera edad y el tema de la pareja en la vejez no se tocaba porque raramente llegaba la pareja viva a los 60 años, hoy que la expectativa de vida ha subido a 76 años

Martes, 31 Mayo 2011 21:00

Sexualidad homosexual

Un tema por demás apasionante en este siglo XXI, es la sexualidad homosexual, que ha existido desde que el hombre transformó sus relaciones de un estado primitivo de conservación de la especie, a la sexualidad persé, seguramente cuando se puso de pie, en fin. Claramente la “normalidad” de la pareja heterosexual tiene su origen en la conservación de la especie y el comportamiento social de los grupos, sin embargo ya desde entonces existía una curiosidad por experimentar el placer sexual de muchas maneras sin necesariamente respetar géneros e inclusive especies.

Jueves, 28 Abril 2011 21:00

Alternativas frente a la infertilidad

Muchos temas amplios en este artículo, así que trataré de manera general de abordarlos integralmente a favor de los lectores que nos honran con su permanencia, esperando que los que necesiten más información nos lo hagan saber mediante el correo.

La infertilidad primaria se entiende como la incapacidad de una pareja de embarazarse después de un año de no tomar medidas anticonceptivas.

La secundaria es la incapacidad de la pareja de embarazarse de nueva cuenta, es decir después de un embarazo previo cuando menos.

Este tema es sin duda no sólo apasionante, también reviste una gran responsabilidad, ya que como he mencionado en artículos anteriores, la juventud de hoy está en serio peligro de muerte relacionada directamente a su ejercicio sexual, y nosotros como padres no podemos: ni hacernos disimulados, ni prohibir, ni fomentar, entonces ¿qué hacemos? Cinco aspectos son básicos para el desarrollo sano del ejercicio de la sexualidad, el uso de estas herramientas adaptadas a cada hijo nuestro, será nuestro trabajo.

Jueves, 10 Marzo 2011 10:06

La importancia del sexo en la menopausia

Primero quiero felicitar a todas las mujeres en este mes de Marzo en que se festeja a nivel mundial su día, con la esperanza que algunas cosas cambien aunque sea de manera muy lenta, especialmente en nuestro muy atrasado y misógino país.

Jueves, 03 Febrero 2011 09:38

La sexualidad en el matrimonio

Sin duda, el matrimonio es la etapa ideal del desarrollo de la sexualidad VIP, es decir la etapa en donde el sexo y la sexualidad pueden encontrar su máxima expresión. Esto está dado porque es la pareja que amamos, que nos gusta y que escogimos para compartir el resto de nuestra existencia, así que es un terreno fértil para desarrollarse y crecer como individuos y como pareja.

Jueves, 30 Diciembre 2010 20:00

Vida sexual pre-matrimonial. Pros y contras.

Hablar de la vida sexual prematrimonial, parce ser un tema tan cambiante como el clima. En tiempos muy anteriores, era un tema proscrito, no se podía pensar en ello, mucho menos hablarlo, aunque se hacía de manera común. Sin embargo, desde mi punto de vista, el parte aguas lo hizo la aparición de la infección por VIH. 

Lunes, 06 Diciembre 2010 04:16

Evolución de la Sexología

Sin duda la sexología es un rasgo exclusivo de la humanidad. Algunos observadores biólogos y veterinarios atribuyen ciertas características eróticas en algunos animales, sin embargo hasta el momento las relaciones sexuales sin motivo de reproducción son sólo humanas. Los animales tienen coito por instinto de conservación de la especie y, aunque les produce placer, no es este el objetivo del coito. 

Viernes, 01 Octubre 2010 08:50

Sadomasoquismo en la pareja

Sadomasoquismo es un acrónimo de los términos sadismo y masoquismo, los cuáles proceden de nombres propios como el Marqués de Sade, y Leopold von Sacher-Masoch, ambos escritores europeos. Probablemente ignorantes de todas las responsabilidades a las que se les pondrían sus nombres. 

Página 1 de 2

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12110253
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
2569
3274
21869
39055
151559
10279709
12110253

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!