banner_largo_plantilla_1.jpg

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

México

472618514

¿Sabías qué...?

El futuro y el amor representan los designios más irracionales del hombre; mientras el presente se agolpa desconcertante minuto a minuto sobre el instante anterior con todo el peso del pasado, el futuro aparece incierto, lleno de claroscuros que pueden desdibujarse en cualquier momento por un devenir mejor o –con mayor certeza y toda probabilidad–, algo mucho peor.

Una mujer es fuerte hasta que conoce el amor… o algo parecido a eso

Me enamoré de él, de su físico y de su alma. Me enamoré de un hombre que exhalaba toda la paz que yo necesitaba respirar. Me enamoré de lo bien que lucíamos juntos, de la madurez con la que tomaba las cosas, de su nobleza y su buena vibra. Me enamoré de la idea de que eso era amor… hasta que me vi destruida.

Ha pasado algún tiempo desde la última vez que pensé en ti.

Ya no existen las noches en las que sueño contigo y me levanto desesperada porque no estás, ni las tardes en las que me lastimo pensando en que fue mi culpa. Ya no pienso en lo que me hiciste como una condena, ni sufro porque tuve que volver a encontrarme sola. Ya no te amo, pero tampoco te odio.

La mayoría de nosotros entramos a una relación con la esperanza de que sea «para siempre». Sin embargo, los problemas y discusiones van desgastando la pareja hasta que un día no reconocemos a la persona que tenemos al lado. Por eso hay que evitar estas peleas de pareja que pueden arruinar la relación.

Ante la monotonía que se genera después de pasar mucho tiempo al lado de una persona, hay quienes comienzan a buscar emociones en un nuevo compañero. Una de las principales causas de este fenómeno es la falta de comunicación entre las dos partes de la relación, quienes al pensar que todo está bien se estancan creyendo que la infidelidad es la única manera en la que pueden continuar como pareja…

El coraje te invade, dijiste cosas de las que ahora te arrepientes, pero está cerca de amanecer y no logras conciliar el sueño. Aún te queda esperanza, aunque sabes que después de lo de anoche están peor que nunca. Por dentro, mueres por llamarle, pero esperarás hasta mañana. Él llamará y a pesar de que ambos siguen destruyéndose por dentro, una vez más podrás fingir durante algunas horas que son felices y que el sexo no es lo único que aún los mantiene juntos.

Todos hemos pasado por esto. El amor que creías que era el amor de tu vida, poco a poco, o repentinamente, como un balde de agua fría, decide que contigo no va en la dirección correcta. Te cuestionas las cosas que hiciste mal, te culpas, buscas estrategias para retenerlo y surgen un sinfín de preguntas que parecen no tener respuesta, ya que esa persona que un día consideraste indispensable, tomó una decisión definitiva.

Página 1 de 56

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11527760
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3322
4588
35779
38135
199253
9554412
11527760

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!