celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

27 Jun
CREENCIAS SOBRE TI QUE REPELEN EL AMOR.
Leído 295 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Print Friendly and PDF
Valora este artículo
(0 Votos)

Las investigaciones muestran que cuando hablas sobre ti y las posibilidades de tener una relación de pareja en tu vida, estás haciendo mucho más que afirmar lo que crees es verdad sobre ti y el amor en estos momentos… estás indicando también lo que es posible para ti en el futuro.

¿Cuáles son las creencias que estás sosteniendo sobre ti en relación al amor?

¿Has pensado o dicho -en voz alta o en tu cabeza- alguna de estas cosas?

- Me da miedo embarcarme en una relación nuevamente
- Cada vez que entro a una relación me pierdo
- Parece que estoy destinada a estar sola
- No soy atractiva como otras mujeres
- A los hombres no les gustan las mujeres como yo
- Los hombres no me ven
- Voy a esperar afianzarme en mi trabajo primero antes de embarcarme en una relación
- Voy a esperar bajar estos 5 kilos antes para que un hombre me encuentre atractiva
- Voy a esperar que mis hijos crezcan un poco para tener una relación seria
- Soy demasiado exigente

Todas estas son creencias, y creencias limitantes, poco “apoyadoras” y muy“desempoderadoras” para atraer el amor verdadero a tu vida. Tener cualquiera de ellas en estos momentos, interfiere con tu capacidad de actuar de una forma magnética para atraer a un hombre maravilloso hacia ti.

Y tener más de una, es como tener un muro alrededor de tu corazón y es lo que está manteniendo alejados a los hombres buenos de tu vida. Sin embargo ese muro puede ser derribado… ladrillo por ladrillo, paso a paso, si realmente quieres atraer un amor sano y verdadero.

¿Cómo sería tu vida si pudieras cambiar esas creencias por otras que te apoyaran y empoderaran más, por creencias que estuvieran en mayor concordancia con la atracción de un amor extraordinario a tu vida… sin importar tus actuales circunstancias?Muchas mujeres temen perderse en una relación, incluso algunas creen que eso es lo que deben hacer para mantener una relación, porque eso es lo que los hombres “a la larga” quieren. Nada más lejos de la verdad. Eso es justamente lo que las hace perder su presencia, demostrar su debilidad y lo que las hace menos atractivas al poco andar.Lo que los hombres de verdad buscan, son mujeres que tengan sus propias ideas, sus propios gustos y preferencias, su propio propósito, su propia identidad. Mujeres que se gusten a sí mismas tal como son, que sepan su valor, que estén entusiasmadas con su vida, con sus proyectos. Incluso, ya estando en una relación de años, lejos de querer que seas pasiva, o que te organices alrededor de ellos, un hombre de verdad querrá siempre que seas la expresión más completa de ti. Así es que una nueva creencia empoderadora que podrías comenzar a adoptar es esta: “Los hombres de verdad buscan y se sienten atraídos por mujeres que están orgullosas de ser ellas mismas”. Te animo a incorporar hoy esta creencia en tu vida!

En “Llamar a Tu Amor®” conversamos mucho acerca de la importancia de conocerte, amarte y sentirte cómoda con lo que ERES, con tus perfectas imperfecciones, con tus perfectas circunstancias, con tu perfecta historia, porque eso no sólo te sana, sino que es algo crucial para atraer a un hombre emocionalmente maduro y consciente a tu vida. Dejar de ser tú para atraer a un hombre –por ejemplo, cambiar tus gustos, desestimar tus necesidades y sentimientos, olvidar tus preferencias, desviarte de tus propósitos y de lo que te gusta hacer– te hará estar caminando siempre sobre huevos, temiendo siempre ser descubierta. La falta de honestidad y el miedo no son buenos cimientos para iniciar una relación, y menos para desarrollarla en el tiempo. La autenticidad en cambio es el cimiento más sólido sobre el cual puedes construir cualquier relación.

Si estás aburrida y cansada de estar sola, de conformarte sólo con hombres y relaciones clase B o C, y estás lista para atraer a tu vida algo completamente distinto, esa relación clase A, te invito a comenzar a explorar tu corazón, a conectarte con tus necesidades y sentimientos, con tus deseos y preferencias, con tus profundos valores, con lo que te inspira en la vida, y a saber quién eres en realidad, para que puedas atraer a tu compañero perfecto al convertirte en la total expresión de quien tu eres.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12963006
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
6431
22305
61200
106771
278421
10997776
12963006

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!