celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

02 Jun
Esta es la razón por la que tu pareja no tiene el deber de hacerte feliz
Leído 656 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Print Friendly and PDF
Valora este artículo
(0 Votos)

Algunas frases quedaron en mi memoria, frases que eran muy comunes en otra época, por ejemplo: «El matrimonio te traerá felicidad». Y muchos pensarán que esa frase se quedó en el olvido y es antiquísima, pero nunca les pasó escuchar la frase «rehizo su vida», cuando una persona divorciada se vuelve a casar o tiene una nueva pareja, pero ¿cómo? ¿antes no tenía vida? Algunas frases se dicen sin pensar en su significado, pero esconden el reflejo de un pensamiento fuerte, dañino.

Entonces no estamos tan lejos de aquel pensamiento, sólo que quizás está más escondido, oculto por algunas apariencias. Algunas personas deciden casarse e inconscientemente esperan que sus parejas la hagan felices, como si fuera el paso a la felicidad. Cuando en realidad la felicidad ya la tenemos, desde el primer día que abrimos los ojos.

La felicidad encuéntrala dentro de ti

Y cuando esperas que el otro te haga feliz, surgen una catarata de desilusiones: «Todo lo que yo quería y que no me dio ¿dónde está?», «pensé que eras distinto, pensé que eras como yo quería que fueras, alguien que se amoldara a mis necesidades» ¡absurdo! Sí, pero ese pensamiento está, quizás un poco oculto, pero está, está ahí en los miedos y en las inseguridades, en el olvido del ser que somos.

No esperes del otro lo que está en ti. Cuando veas muy dentro de ti que no necesitas de nadie para ser feliz, dejarás de poner expectativas, esas que se presentan sin previo aviso.

El amor encuéntralo dentro de ti

Intentar cambiar al otro es un acto de agresión, querer forzarlo a ser alguien que no es. En cambio, intentar cambiarte a ti es un acto lleno de amor. Primero se empieza por uno mismo, primero se ve lo que no nos gusta de nosotros mismos, dónde estamos más cómodos y dónde no tanto. Cuando los visualizamos le damos la bienvenida a todos esos sentimientos, sean lindos o no tanto.

Cuando cambias tú, cambia todo a tu alrededor. Deja de esperar que el otro te dé amor, esa energía inviértela en fortalecer el amor que hay en ti.

Eres capaz de transformar todo lo dañino en amor, todo lo feo en bello. ¡Cuánto poder hay en ti!


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12962883
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
6308
22305
61077
106771
278298
10997776
12962883

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!