BANNER-EMERGENCIAS-YAAAA.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Jorge Rafael Martinez Azuela

Jorge Rafael Martinez Azuela

 

                                                                                                                                                                   Actualmente

-Vive en Casas Grandes Chihuahua

-Actividad Preponderante

-“Consultor en Estudios en Percepción Social y Negociación”

-Lic. DERECHO U.N.A.M. / Tesis: El INAH (INSTITUTO NACIONAL de ANTROPOLOGÍA e HISTÓRIA como ÓRGANO de la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA FEDERAL)

-Estudios en Antropología: ENAH Chihuahua, IIIA/ U.N.A.M. (Instituto de Investigaciones Antropológicas), UAEM, UIA, etc.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En esta temporada, un sinnúmero de culturas dejan ver sus diversas expresiones hacia la muerte y esta de ser un echo natural que determina el fin del ciclo de existencia de un organismo biológico, como lo somos y que esta circunstancia, deja de ser algo hasta necesario, desde una lógica de regeneración de cualquier especie para dar paso a una expresión colectiva que coadyuva no solo a superar el dolor de pérdida, sino que además permite a los integrantes de una célula social, dar viabilidad al deceso de un ser querido

Amparo esperaba a Luis impaciente, pues este no llegaba y el tiempo apremiaba para llegar al vuelo partiría de la Ciudad de México a Tijuana y de ahí a Tokyo y si todo salía bien, ya como tripulación invitada a Shangai China. Por ser vuelo inaugural, como grupo de apoyo y reconocimiento a su buen trabajo como equipo.

¡Nana, Nana! Gritaba emocionada Celia mientras corría acelerada hacia el fondo del gran jardín, donde su nana Mago cortaba unas hermosas flores para el concierto de piano que daría su madre esa tarde, en la casona de Tacubaya.


-¿Te mandó o entregó algo para mi, Nana?

Mucho se ha argumentado que la relación entre las mujeres denota altos índices de deslealtad y traición, sumado a un sinnúmero de calificativos que buscan denostar las alianzas entre el género que es sinónimo de vida.

Martes, 04 Febrero 2014 00:00

Es como un manglar en el desierto

Los manglares son como el amor verdadero. Tienen gran capacidad de adaptación, de estar evolucionando a las condiciones que se presenten siempre generando bienestar en su entorno. El manglar, como el amor trascendente, tiene la capacidad de darse con generosidad a su rededor en un número inimaginable de servicios ambientales y de hecho, gran parte de la vida del planeta se sustenta en la existencia de los manglares.

A finales del año 2013, nos percatamos de una serie de escenas, videos y fotografías en las que el Presidente de la Nación más poderosa del Mundo, el carismático Barack Obama se entretenía tomándose fotos con la guapa y bella Primer Ministro de Dinamarca, la Sra. Helle Thorning Schmidt y el alegre y no menos bromista, el también Primer Ministro Británico David Cameron. La escena de alegre intercambio de fotografías, provocó la molestia de la esposa de Obama, la gallarda y distinguida Michelle Obama.

Lunes, 02 Diciembre 2013 15:51

Consecuencias de la ruptura familiar

Hay hechos sociales que al multiplicarse por millares generan fenómenos sociales que en no pocas ocasiones pueden alcanzar niveles alarmantes y generar vacíos en las formas en las que una sociedad, comunidad, localidad o grupo humano esté acostumbrado a convivir, convirtiéndose potencialmente en un agente de desequilibrio social.

Viernes, 01 Noviembre 2013 10:06

Salud y convivencia social

¡Gloria, hermana!, ¿te das cuenta que otra vez llegas tarde y que por tu culpa Andrea se perdió su clase de ballet y la oportunidad de asistir a los ensayos del ballet Bolshoi, ahora que viene a la ciudad? ¡Mi marido me dijo que no te dejara a la niña porque tu situación sentimental nos iba a afectar tarde o temprano!

Martes, 01 Octubre 2013 18:03

Un tercero en discordia

Alma se sentía abrumada por las presiones de su casa, las deudas, la escuela de sus hijos y así, todos los días era una rutina que la amargaba y aniquilaba poco a poco. Su esposo Mario tenía meses sin tocarla y cada vez que ella se le acercaba, él la evitaba.

Página 1 de 3

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12438198
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
833
3371
8844
42528
144896
10665727
12438198