banner_largo_plantilla_1.jpg

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

México

472618514

Jeannette Raifer

Jeannette Raifer

Licenciatura en Educación Especial y Maestría en Psicología y Orientación Familiar por la Universidad de las Américas.

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica General con especialidad en psicoterapia psicoanalítica con niños y adolescentes.

Especialidad en terapia de pareja otorgada por el Instituto de la Pareja. Con diplomado en Psicosomática, Parentalidad e Intervención madre - bebé.

Diplomado en PARENTALIDAD por la Asociación Psicoanalítica Mexicana. 

Diplomado en Psicosomática, Círculo  Psicoanalítico

Fundadora y directora del Centro de Psicoterapias y Psicopedagogía. Docente en el centro de posgrado y especialidad en niños y adolescentes de la Asociación Psicoanalítica de México.

Directora y Fundadora del Colegio Imannti de la ciudad de México de los años 1984.1999., para niños con Problemas de Aprendizaje.

Fundadora y Coordinadora del CENTRO DE APOYO PSICOPEDAGOGICO del Colegio Israelita de México 1996-2003.

Directora  del Departamento de Psicopedagogía del Colegio Israelita de México durante los años de 1977-1983

Docente en la Asociación Psicoanalítica Mexicana en el Centro de Postgrado y Especialidad en Niños y Adolescentes

Docente en “Diplomado de Pareja”, Asociación Psicoanalítica Mexicana,

Docente en el ICHEPP, centro de Postgrado en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Consulta Privada desde 1976 a la fecha, en el manejo de adolescentes, adultos, parejas y Padres de Familia.

Participación como Ponente en Congresos de la Sociedad de Neurología y Psiquiatría y de la Asociación Psicoanalítica Mexicana.

Directora Clínica de la Institución Maayan Hajaim, Intervención en Crisis vía telefónica y presencial, de la Comunidad Judeo-Mexicana.

Miembro fundador y participante en Medios de Difusión de Infidelidad.com.mx.

Miembro fundador del CENTRO DE DIA “ALLEGRO”

Coautora de varios libros y panelista en diversos programas de radio y tv.

Polanco
Miguel Hidalgo
México, D.F.

 

 

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 01 Febrero 2017 08:26

Diferencia entre hacer el amor y tener sexo.

¿Si hay diferencia de placeres?

En primer término, la pregunta inicial sería: ¿Qué es el placer?

Tiempo de reuniones, de festejos, de risas y buenos deseos. Época de relajamiento de lo cotidiano, de lo normativo aparece el jolgorio, el licor y la fiesta…Espacio de rompimiento de reglas y momentos de deseos y satisfacciones…


En toda pareja, el tener relaciones sexuales placenteras es una de las experiencias de vida más sublime. A la fecha poetas, músicos e investigadores buscan palabras para intentar describir las emociones, la comunicación que se experimenta al acariciar el cuerpo del objeto amado, oler su aroma, acariciar su piel y participar del goce mutuo…


El vivir en una sociedad dada, exige ciertos lineamientos o normas para lograr satisfacer nuestros deseos y lograr éxito en la relación de pareja y para ello, se sugieren las siguientes reglas para desarrollar una relación clara, amorosa y dinámica:

Al nacer, uno de los requisitos fundamentales para sobrevivir es la seguridad de ser atendido, alimentado y protegido, por un largo período de su vida, para llegar a ser un adulto sano.

Lunes, 01 Agosto 2016 10:00

Patologías Sexuales

El concepto de sexualidad al día de hoy S.XXI, y su esquema en relación a lo saludable o lo enfermose ha modificado, por lo cual expertos médicos, sexólogos, sociólogos y otros...

Viernes, 01 Julio 2016 10:07

Infertilidad y sus consecuencias

El tener que enfrentar una problemática de infertilidad, genera en la pareja y sus familiares un alto nivel de angustia, dado que la situación los sumerge en un mundo no esperado. Es una vivencia mal manejada que puede llegar a afectar áreas importantes de la misma como lo son: la sexualidad, la comunicación, relaciones con la familia de origen y otras.

En primer término que se considera Violencia Intrafamiliar?
“La violencia intrafamiliar, también nombrada como violencia familiar o violencia doméstica, puede incluir distintas formas de maltrato, desde intimidación hasta golpes pasando por el acoso o los insultos. El violento puede ejercer su accionar contra un solo integrante de la familia (como su pareja o su hijo) o comportarse de forma violenta con todos.(Definiciones Internet)

Con la llegada de los hijos, es frecuente que la relación de pareja pase a un segundo término, y con ello, intimidad y relación sexual,. Las causas no son extrañas a la pareja: cansancio, rutina, y con la mujer encontramos que es muy frecuente que olvide que es mujer y privilegie el ser madre.

Página 1 de 6

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11502657
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3509
3475
10676
38135
174150
9554412
11502657