celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Adriana Gomez

Adriana Gomez

Licenciada en Psicología por la Universidad Anáhuac y titulada de la Maestría de Psicoterapia General en la Asociación Psicoanalítica Mexicana con Mención Honorífica.

Doctora en Psicoterapia General con el tema "Relaciones de pareja"


Ha realizado investigaciones sobre:

  • "Adicciones y patrones familiares" como tesis de la licenciatura en Psicología.
  • "Identidad y adolescencia" en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.
  • "Trauma y divorcio" en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.
  • "Validación y Confiabilidad de la versión en español del Inventario de la Organización de la Personalidad (IPO) en embarazadas mexicanas de bajo nivel socio económico" como tesis de maestría.

Ha trabajado en la clínica PsicoAvance realizando evaluaciones psicopedagógicas, integración de batería de pruebas y psicoterapia en niños y adolescentes. En el Hospital Presbiteriano de Nueva York, en la División de Westchester, en el "Programa de niños de padres divorciados". Como psicoterapeuta en la clínica PsicoAvance realizando psicoterapia a niños, adolescentes y adultos y psicoterapia enfocada a la transferencia a pacientes limítrofes. Psicoterapeuta en Biosphera realizando psicoterapia a adolescentes y adultos, padres de familia y parejas así como psicoterapia para pacientes bariátricos.

Bosques de las Lomas. 

México, D.F.
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Miércoles, 01 Julio 2015 15:06

La mujer actual: La vigencia de la feminidad

La mujer actual ha evolucionado y abarca nuevos y diferentes roles; en la casa, en el trabajo, con los niños, en sus actividades y sus responsabilidades diarias, pero mantiene su ternura, su sensibilidad y el disfrute de su feminidad.

1. INTIMIDAD: una conexión entre la Teoría del Apego y la Teoría Psicoanalítica, sobre las relaciones de objeto específicamente entre los procesos psicológicos intersubjetivos, los cuales nos conducen directamente al tema de la intimidad.

Martes, 05 Agosto 2014 14:03

La mayor perversión: abuso de poder

La violencia es un tema victimario de todos; ha tocado a cada uno de nosotros, directa o indirectamente, sin excepción. Así, todo el mundo tiene algo que opinar sobre la VIOLENCIA, levanta nuestros peores temores y nos recuerda lo vulnerables que somos.

Jueves, 03 Julio 2014 16:11

Romper patrones, violencia desde casa

 

Más del 25% de los alumnos sufre de bullying, es decir están expuestos a agresiones constantes y viven sintiéndose torturados.

Viernes, 01 Noviembre 2013 11:48

Salud e Infidelidad

En general, el tema de salud va relacionado con nuestra manera de ser, nuestra personalidad y la actitud con la que enfrentamos las diversas situaciones que nos ocurren en nuestra vida cotidiana (mente-cuerpo). Las personas que son inseguras, ansiosas y dudan sobre ellos mismos en todos los sentidos, desde cómo perciben el mundo y a su pareja se les dificultan comunicar sus emociones y generalmente somatizan a través del cuerpo.

Jueves, 01 Agosto 2013 00:00

Renunciando a la venganza

El perdón ¡qué palabra tan difícil de decir! pero sobretodo difícil de llevarla a la acción. Cuando alguien que amas te traiciona, te miente, se genera una herida a veces irreparable, imposible de olvidar, provocando sentimientos tan primitivos como: Resentimiento, indignación, enojo contra el otro por lastimarte, pero también contra ti mismo por no haber visto las señales.

Este tema de la sexualidad en general ha ido evolucionando y se está reeditando, lo que era antes, ya no es. Cada vez hay mayores variables y situaciones por lo que las personas incurren o soportan una infidelidad. Pero todavía queda un océano de preguntas que quedan sin resolverse.

PROS: Algunos estudios sugieren que sólo un pequeño porcentaje de las parejas que experimentan una infidelidad, realmente mejoran su relación (Charny y Parnass, 1995; Hansen, 1987).

Miércoles, 01 Mayo 2013 00:00

Mujer infiel

Las estadísticas en la prevalencia de la infidelidad en las mujeres va en aumento y existen varias razones que llevan a la incidencia de esta situación que intentaré explicar a continuación:

Página 1 de 2

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13188561
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
888
9038
9926
70720
97820
11220708
13188561