banner_largo_plantilla_1.jpg

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

México

472618514

Consulta psicológica

Enlace a esta entrada 03 Sep 13


Por favor, necesito ayuda. Mi esposo ha tenido cierta relación con una mujer en especial que me afecta pues ya sé quién es y aunque aparentemente eso ya terminó, me he obsesionado con esa persona y me duele mucho pensar en lo que pasó entre ellos y no sé si realmente ya no va a invadir mi matrimonio.

Mientras tanto, paso mucho tiempo pensando cómo lastimarla si me la llegara a encontrar, pues ella me ha lastimado profundamente, claro, en conjunto con mi esposo, pero tengo mucho coraje con ella especialmente. Ya no quiero tener esa idea obsesiva casi permanente en mi cabeza porque ya me está afectando en mi salud, creo que tengo una depresión profunda que tal vez no pueda superar yo sola. Mi esposo y yo hemos estado trabajando en esta situación pues es una crisis donde también interviene el aspecto económico.

¿Me puede ayudar por favor? Estoy muy desorientada y me siento muy sola e insegura.

Gracias de antemano,
B.

Enlace a esta entrada 14 Nov 13

Estimada lectora,

Como bien lo comentas, esto claramente se ha convertido en una obsesión que dañará tu integridad física, psíquica y emocional. Es necesario que tomes una decisión respecto a la viabilidad de tu relación marital.
Es decir, si tú ya te has percatado de una infidelidad y la dejaste pasar con la ilusión de que fuera pasajera, cometiste tu primer error. La conducta humana es repetitiva, tiende a revivir los actos impunes cometidos con anterioridad.

Ahora bien, el hecho de que tu corazón y tu psique estén envenenados, no es razón suficiente para que ensucies tu moral pensando en dañar al prójimo, sea quien fuere. Estás mal encaminando tu ira. Recuerda que este tipo de acciones tienen repercusiones sociales y legales. Segundo error.

Es necesario busques la ayuda de un profesional que te ayude a superar la pérdida que experimentaste al ser engañada, así como para revalorar tu situación sentimental con tu esposo ya que él debería ser el objeto de tu ira y no la tercera en discordia. Tercer error.

En cuanto al aspecto económico, no me queda muy claro qué papel juega en esta situación. Pero de ningún modo puedes estar siendo víctima de maltrato económico ni por parte de tu pareja ni por parte de nadie.

¡Anímate! Cometer errores nos permite aprender de ellos y encontrar una solución. Todos los problemas tienen solución, solo es cuestión de acercarse con un especialista y estar dispuesta a hacer cambios en tu vida. ¡Ánimo!

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11505105
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1553
4404
13124
38135
176598
9554412
11505105

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!