banner_superior.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Duda

Enlace a esta entrada 07 Nov 13


Me enteré que mi esposo me fue infiel, no tiene un año y seguimos juntos. Tratamos de componer las cosas pero de repente los fantasmas del pasado regresan y le reclamo y me siento mal por lo que hizo, ya que traté de ser una niña esposa complaciéndolo en todo y creo que ese fue mi error porque según él nunca le he agradecido cosas y yo le he echado porras por lo que hace, pero eso es su perspectiva.

Dice que está muy arrepentido y que sólo fue para pasar el rato, nunca la quiso y cada vez que la quería dejar ella pensaba en suicidarse. Es casada y con hijos también, pero los deja para andar de zorra; ya no la ve desde que me lo confesó y según ella, me vino a dar lecciones de dignidad.

Ahora vivo en la misma casa con mi esposo y nos gusta estar juntos pero nos estamos dando tiempo sin dormir juntos para probar el ser como novios nuevamente.

No sé sí estoy haciendo bien o de qué manera borrar esos fantasmas que de repente se aparecen, puede que no les diga mucho con esto pero ¿estaría bien seguir con él?

Además ya tenemos 15 años juntos y dos hijos a los que queremos mucho, ambos queremos mejorar nuestra relación y matar a esos demonios que de repente nos persiguen.

¿Qué me aconsejan?

Enlace a esta entrada 13 Nov 13


Estimada lectora,

La persona más indicada para saber ¿qué es lo mejor?, ¿continuar o terminar con tu relación?, eres tú y en ese sentido veo que haces un buen balance al mencionar que una de las cosas que te frena es el darte cuenta de que tienes una relación de 15 años y dos hijos.

Es cierto que una infidelidad es algo muy, muy doloroso y que pega fuertemente en el ego y la autoestima por todo lo que trastoca. El punto aquí sería que aprovecharas esta situación como una oportunidad para revisar en las entrañas de tu relación qué factores o situaciones permitieron que se hiciera una pequeña brecha y se diera paso a esa aventura y desde ahí, trabajar en ello para reconstruir tu matrimonio y replantear acuerdos y expectativas.

El tema de los fantasmas es algo que difícilmente va a desaparecer pero sí se puede trabajar entre ambos, por ejemplo, tu esposo podría ayudarte con acciones demostrándote que puede ganarse tu confianza nuevamente y por tu parte, tendrías que trabajar en evitar traer a colación el tema cuando haya discusiones de pareja.

En caso de seguir confundida y no saber qué rumbo tomar, valdría la pena que trabajes esto en una terapia personal, ¿no crees?

Saludos cordiales.

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12089659
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1275
6098
40330
38900
130965
10279709
12089659

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!