celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Mi novio me fue infiel y comprobé que lo sigue haciendo

Enlace a esta entrada 11 Sep 13


Escribo para que me dé un consejo, estoy triste, con ira y decepcionada porque mi pareja con quien tengo un hijo ya grande entre separadas y todo, nuevamente me engañó.

De esa relación tuvo un niño, un tiempo se separó, yo le perdoné y entre los dos quedamos en seguir adelante y estar bien pero él ha continuado con ella, me ha dicho que esa mujer le pasa amenazando en su trabajo y como a mí también me llamaba a insultar y envío mensajes a mis compañeros de trabajo haciéndome quedar mal yo le creía, pero ahora también dudo, aunque un compañero sí me dijo que le había llamado hacerle quedar mal a mi pareja y ahora últimamente pude comprobar que siguen juntos, claro que después me llama y me dice que no pasa nada, aunque un día me dijo que está confundido, y después me dice que me quiere mucho ¿Será sólo eso o qué pasa por la cabeza de él?

Ahora tengo dudas de que no sólo me este siendo infiel con esta tipa, sino con otra por unos mensajes electrónicos que vi y le escribía a una amiga del facebook, lo cual me ha hecho sentir muy decepcionada.

Yo quise confiar en él, le he apoyado en todo y el que este así me ha afectado, me siento triste, confundida; le envié un mensaje de texto diciéndole que mejor vale separarnos, claro, no me ha contestado en dos días… Dirá que no ha tenido señal cuando se digne contestar o llamar.

Por favor deme su consejo y gracias por su ayuda.

Enlace a esta entrada 12 Nov 13


Por lo que usted comenta su esposo ha mantenido la conducta infiel a través de los años y usted ha querido creer en él, pero siempre vuelve a serle infiel.

Creo que él no conoce lo que es una pareja en el sentido profundo. Me parece que hay una falta de respeto a sus sentimientos y a la ética del matrimonio.

Puede ser que la quiera mucho, pero no sabe quedarse con usted y su hijo, claro que esta confundido, pero no está haciendo nada para dilucidar su dilema: me quedo con mi relación actual o no.

Es un hombre débil, codependiente y agresivo encubierto.

¿Usted desea estar con un hombre que no sabe lo que quiere? No solo es infiel con una mujer sino que está iniciando relaciones continuamente...

¿Quiere vivir eternamente desilusionada, esperando que quien dice quererla cambie con su perdón?

¡Insista en la separación!

Enlace a esta entrada 14 Nov 13

Gracias por su consejo, sabe que después de eso nos separamos por un tiempo, el también cayó enfermo, y después de unos 15 días sin hablar nada me llamó a decir que quiere estar conmigo,,que me extraña, pero bueno yo le dije que dejemos pasar esto días que nuevamente salga y para vernos y ver que mismo pasa, bueno volvió a salir yo también ya tuve cosas que hacer y no nos hemos visto, y bueno hasta eso el también se recupera, pero algo que no me está gustando, es cuando entró a trabajar no se contacto para nada sino a lo que sale me dice que no tiene señal pero yo no se que pensar no me gusta esa actitud, que sea poco pendiente de uno y le he dicho, y un rato de esos me comparo con esa tipa que estoy como ella y si le dije que alli si no se atreva a compararme con esa, eso si que no, claro, pero me dice que no le tencione, que no este con esas cosas, y claro luego el muy cariñoso como si nada.
En cuanto a esta tipa, ya no me llama mucho a mi trabajo a molestar tampoco solo me llamó la otra vez cuando el salio de su trabajo a seguir diciendo que está con el, claro el me niega y que ni le ha visto, pero también me sigue viniendo las dudas si sigue con sus cosas por el Face y que pueda estar por alli flirteando como se dice con otra tipa.
Como le digo si el quiere estar conmigo como me dice que me quiere y todo como le digo y soy tajante que me ingrese a su FAce claro el dice que ya no ha entrado tiempos en eso.
Que será que se puede perdonar y seguir con el,será que podré estar bien.

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12581907
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1882
8031
17322
54394
120449
10829425
12581907

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!