BANNER-LARGO-FN.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

17 Oct
No entiendo el motivo
 

He estado casada por 23 años.  Hemos pasado de todo, como todas las parejas, pero éramos una pareja ejemplar y exitosa.  Éramos un matrimonio ejemplar.  Vivíamos con mucha armonía, nos divertíamos mucho, el ambiente familiar esra bastante agradable.

Nos jactábamos de que éramos una pareja que había siempre podido superar cualquier dificultad gracias a que ambos "estábamos" en el mismo barco y luchando por el mismo ideal. Separarnos NUNCA fue una opción. Yo de verdad pensaba que envejecería a su lado.  Nos amábamos. Éramos muy cariñosos el uno con el otro.  Siempre hubo detalles, cartitas, regalos, noches especiales, cenas fuera... Platicábamos mucho, nos la pasábamos muy bien.  Yo lo trataba como rey, nunca lo cargué con los problemas de la casa o la familia cuando él llegaba de trabajar.  El tambien siempre fue bueno, cariñoso, detallista y considerado conmigo. (Yo siempre trabajé también). Y un día lo sorprendí con mi mejor amiga hace 5 años.  Él lo negó todo. Después de un proceso muy doloroso lo perdoné aunque él seguía negándolo todo.  Le dije que yo sabía que no me estaba diciendo la verdad, pero que si él quería seguir en este matrimonio y ambos poníamos de nuestra parte lo podríamos lograr. Fuimos a terapia por separado.  Él se negó a tomar terapia de pareja. Él seguía negándolo todo. Yo cuando decidí perdonarlo, sabía que estaba mintiendo y se lo dije, pero le prometí que no volvería a mencionar el asunto y que pondría todo de mi parte para que lo nuestro funcionara porque si valía la pena.

Poco a poco se calmaron las aguas y tuvimos años maravillosos. Nuestro matrimonio era de verdad excelente.  El área sexual estaba mejor que nunca, por fin estábamos cosechando lo que habíamos sembrado, por fin había estabilidad y éxito económico.  Y cuando mejor estábamos...

Zas!  Estaba involucrado en una relación estable con su secretaria.  Cuando lo descubrí llevaba casi un año con ella.  Ella me conoce, conoce a mis hijos desde que eran pequeños.  Ella es una conocida depredadora, siempre anda con hombres casados y los exprime económicamente. Incluso mi esposo y yo lo habíamos comentado en repetidas ocasiones. Pero aún a sabiendas de que ella le llena a él el ego por interés, él la privilegió por encima de nustros hijos, nuestro matrimonio y nuestra familia, construída con tanto esfuerzo.

Él se fue de la casa, se negó en redondo a arreglar las cosas, jamás pidió una disculpa ni hizo ni el menor intento por regresar, antes al contrario, me llegó a decir que nunca me había querido. Se fue hace 6 meses, no vive con ella, pero sí cerca de la casa de ella. Dice que nunca la hará su mujer porque conoce sus antecedentes, pero no la deja, ella sigue trabajando para él. 

A mí si me sacó de su vida, me saca la vuelta, no quiere hablar, mucho menos reconocer o pedir perdón y mucho menos volver.  Ella sigue siendo su "secretaria"

Yo no puedo entender cómo pudo despreciarme y no valorarme de esa manera, como pudo cambiarme por una mujer con esa reputación. Sobretodo cuando la relación entre nosotros era de verdad tan buena.

¿Que demonios pasó?

Creo que el problema no es la infidelidad, creo que el problema es de él, no se si inseguridad o necesidad de autoafirmación. No lo sé, ni lo sabré porque él se negó a tomar terapia, la empezó y a la 7a sesión la dejó. Me parece que "no quiere ver hacia adentro"

Yo me siento perdida con respecto a él.  Aunque he tomado mi propio camino, no me dejé caer a pesar del más profundo y devastador dolor que he sentido en mi vida, he seguido estudiando y a punto de empezar un nuevo proyecto.

Necesito orientación.

¿Me pueden ayudar a entender?  No tengo idea de qué es lo que debo hacer.

Más en esta categoría: « ¿Perdoné? ¿Cómo seguir? »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11899188
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3277
5189
30073
47324
155602
10075647
11899188

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!