celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

13 Sep
¿Cómo perdono? ¿Algún tipo de castigo?
 
Print Friendly and PDF

Hola. Tengo 11 años de casada, un matrimonio maravilloso hasta los 10 años, sin queja alguna, todo increíble. Todo cambió cuándo me embaracé, a los 4 meses de embarazo mi madre muere.....todo esto me llevó a una depresión que no pude expresar por completo por cuidar al bebé. De todo mundo me aislé y él único que suponía entendía mi realidad me falló. Durante el embarazo empezó a coquetear con una persona lo cual no pasó a mayores. A los 11 meses de que nuestra bebé naciera, mi esposo hizo un viaje y según él fue por el momento (de fiesta y alcohol) que se dejó llevar y estuvo con una mujer.

Me di cuenta a los 4 días por una nota y a partir de ahí, 2 meses ya, no sé cómo resolverlo. Él siempre supo que si pasaba algo así mi decisión era separarnos pero ahora no sé. Me duele que al final no entendiera el proceso que pasé por la pérdida de mi madre y a la vez el nacimiento de nuestra bebé. Caí en depresión pero aún así nunca dejé de amarlo y él dice que eso faltó, amor.....ahora me hace dudar de si puedo seguir confiando en él y sobre todo me siento herida por las circunstancias en las que se dio.

 

No me quiero vengar, quisiera que todo el mundo se enterara pero acordamos no decirlo a nadie hasta ver que pasaría entre nosotros. También he pensado en enfrentar a la tercera en discordia y hacerle sentir un poco de dolor que yo pasé y sigo pasando...en éste punto no sé si eso ayude. El tiempo me ha ayudado a sanar varias heridas pero justo me doy cuenta que mi marido se sigue mensajeando con ésta persona y aunque no se ven para mi es sentir que sigue traicionándome, realmente no sé qué hacer.....nunca descuidé a mi esposo, éramos muy felices, pero nunca pensé que la muerte de mi madre y el embarazo podrían juntarse....que mala jugada de la vida, porque ahora estoy perdiendo a mi esposo, si es que no ya lo perdí....

 

¿¿¿¿Qué puedo hacer????

 

Gracias

 

Escribe tus comentarios sobre este Caso Real en nuestro Foro de Discusión presionando aquí.  

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13186999
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
8364
9300
8364
70720
96258
11220708
13186999

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!