banner_largo_plantilla_1.jpg

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

01 Dic
Error tras error y ahora no sé qué hacer
 

 

Por cosas del destino, durante toda mi vida tuve muchos fracasos de pareja y, además, me he inclinado por mujeres muy jóvenes. Hace unos cuatro años me casé con una chica de 21 y yo tenía 37 (tal vez un error). Aunque procuré salir adelante con la relación, por su mal genio, su baja autoestima, sus problemas anteriores de familia, mi pasividad y mi exceso de trabajo, hizo que nos separáramos. Posteriormente me enteré que lo había hecho porque tenía a otra persona.

 

A raíz de esta situación decidí (supuestamente) no volver a tener relación alguna con mujeres jóvenes, pero hace un año una chica de 18 me sedujo, me conquistó y me enamoró (tal vez otro error). Muchas veces le dije y me dije NO, pero pudieron más sus encantos y su decisión a tener algo conmigo que mi fuerza de voluntad. En ese entonces ella tenía una situación crítica familiar y económica, pues vivía con su madre y su hijo de tres años. Por las situaciones de la maternidad y otras que ha tenido que padecer, su forma de pensar es de una mujer mayor. Incluso sus novios y el papá del niño fueron hombres mayores.

 

A mediados de abril su madre tuvo que viajar lejos y se llevó el niño, pero su viaje de tres días se convirtió en más de siete meses. Durante este tiempo ella estuvo en mi casa y, por tanto, terminamos viviendo juntos sin haberlo planeado (nuevo error). La relación fue durante este tiempo excelente y puedo asegurar que ha sido la mejor de mi vida. Me enamoré profundamente y aparentemente ella de mí. Planeamos traer al niño para que viviera con nosotros y así seguiríamos como una familia. El niño es un ángel hermoso y yo lo quiero muchísimo como si fuera mi hijo, ya que yo no he tenido.  

 

A finales de julio empezó a estudiar enfermería y en agosto comenzó a tener salidas y reuniones con compañeros, hasta que un sábado se fue de fiesta y llegó el domingo a medio día. Después accidentalmente vi unos mensajes y pude comprobar que me había sido infiel esa noche y en otras ocasiones más con su profesor de ética (un psicólogo). Luego de varias discusiones y conversaciones la perdoné y ella se comprometió a que íbamos a mejorar y a salir adelante. En esos días de reconciliación trajimos al niño a casa y ella quedó embarazada. Aunque yo estaba casi seguro que el bebé era mío, quedaba una pequeña posibilidad que fuera fruto de su infidelidad. Sin embargo, decidí no decirle nada y seguir adelante. 

 

Pero la semana pasada accidentalmente encontré una conversación en Facebook en donde él le decía que se encontraran, que estuvieran juntos e incluso que él ya estaba consiguiendo otra chica para hacer un trío. La reconstruida confianza volvió al piso y me entró ahora sí de verdad la duda sobre mi paternidad del bebé. La confronté, pero ella me jura que no volvió a estar con él y que solo fue una conversación. Además, que no me preocupe por el bebé porque ella lo puede sacar adelante sola. 

 

No sé qué hacer. No le puedo decir que se vaya de mi casa, porque ella no tiene a dónde ir. Es inhumano con ella, con el bebé y con el niño. No tiene respaldo de su familia y por el embarazo no está trabajando. No quiero que ninguno de los tres pase necesidades. Además, mi familia está feliz con la noticia del bebé y su familia, aunque no lo sabe, creen que soy una persona responsable y no la voy a dejar a un lado. La amo y adoro al niño porque es muy especial conmigo. Pero por otra parte, existe la posibilidad que el bebé no sea mío.  

 

Tampoco puedo seguir con una vida de incertidumbre y desconfianza porque sé que lo volverá a hacer. Muchas gracias por sus comentarios.  

 

Escribe tus comentarios sobre este Caso Real en nuestro Foro de Discusión presionando aquí.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11728952
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
584
6304
15064
64290
189428
9864630
11728952

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!