BANNER-LARGO-FN.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

09 Oct
Infidelidad dolorosa
 

¡Hola, buen día! Les comento mi caso: en marzo del año pasado me fue infiel mi esposo, yo me di cuenta en diciembre de ese año. Reclamé y lo niega pero ya no quiso dormir conmigo, pues su respuesta es que yo no lo atendí como el quería, que soy mala esposa, mala ama de casa, mala madre; lo único que me agradece es haberlo atendido cuando lo operaron.

Yo le lloré, le supliqué que arreglaramos las cosas por nuestra familia, tenemos 2 hijas de 10 y 3 años. Durmió conmigo el 25 de diciembre y al siguiente dia ya no... dijo que lo intentó pero no puede, pues a partir de ahí fueron problemas tras problemas: según en el trabajo lo están mandando de comision fuera, antes era 1 o 3 veces por año, ahora es cada fin de semana; un dia sacando sus cosas de la maleta encontré unos condones, le comenté sobre eso y me dijo que sus amigos los metieron a su maleta, aún así él sí quería tener sexo conmigo  y yo cedía. Pero en febrero de este año, lo encontré mandando mensajes y él me dijo que era a un amigo, yo le reclamé y le dije que no soy tonta.

Según el marcó a la persona con la que supuestamente yo creía que anda, la puso en alta voz y le reclamé que si no sabía que él era un hombre casado, con 2 hijas y ella lo único que contestó fue que era muy tarde para la llamada. Yo le dijie: "no me interesa si andas con él o no, a partir de ahora ya no quiero nada con él", él se enoja y me jala, yo le volteo una bofetada y terminó la discusión en golpes, al siguiente día muy quitado de la pena me abraza y me dice: "ya vamos a estar bien", yo le comento que no quiero nada ya con él.

Claro que lo amo pero en ese momento estaba herida y enojada, él muy enojado dijo que ya se iba y se fue...  pero a la casa de su mamá que está en la planta baja de mi casa porque nosotros fincamos en la parte de arriba. Me dolió cuando dijo que se iba, yo pensé que no volveria a verlo pero el caso es que vivimos en el mismo domicilio y esto es muy dificil para mí y mis hijas; a partir de que le dije que ya no quería nada con él, me quitó el carro, me quitó el teléfono fijo, televisión de paga y algunos aparatos domésticos. Ya no hay dinero, su gasto es de 500 pesos semanales y me dejó con deudas en mis tarjetas que él usó bastante.

No entiendo su comportamiento pues hasta con sus hijas ya no está la responsabilidad. Yo le pido lo que necesitan las niñas y su respuesta es: "no tengo dinero", yo por el momento no trabajo, no me salgo de aquí porque no tengo para pagar una renta. Ya me di a la tarea de meter pensión alimenticia desde agosto de este año, pero como él trabaja por honorarios no han podido descontarle nada y mantiene a la persona con la que anda (ella es madre soltera).

Yo creeo que siempre me ha sido infiel pero esta ocasión, lo dio a notar con sus actitudes hacia mí.

Gracias

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11900493
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
4582
5189
31378
47324
156907
10075647
11900493

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!