celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

22 Nov
Infiel sin querer
 
Print Friendly and PDF

Hoy 22 de Noviembre, ví en tv. el programa en que se hablaba de infidelidad y poco se habló de la mujer infiel, se habló de las redes sociales si son o no parte de la infidelidad... Yo creo que sí.

Llevó 16 años de casada y aunque amo a mi esposoy sé que él tambien a mí, yo sentí como poco a poco cada vez había menos tiempo del uno para el otro, él siempre preocupado por que nada nos falte, metido siempre en su trabajo y yo sintiéndome cada vez mas sola como mujer, sin besos sin caricias sin detalles sin muestras físicas de amor. Y aunque comprendo la situacion de él, su trabajo exigente y su responsavilidad, no me justifico, pero me sentía muy sola y como siempre creí en la fidelidad, se me hizo fácil entrar a un chat y platicar con otros hombres hasta crear cuentas falsas para seguir en contacto con ellos y no tenía ningun problema porque siempre eran de otros estados de la República.

Hasta que me topé con un hombre de la misma ciudad que yo, me entendí bien con él al conversar y dejé de platicar con alguien más, sólo platicaba con él, después de casi 6 meses de platicar por chat, tomé la decisión de conocerlo en persona. En la segunda cita que nos vimos, tuvimos relaciones sexuales y nos seguimos viendo 1 o 2 veces por semana. Cada vez que teníamos sexo, después me llegaba el remordimiento y la culpa. Así estuvimos casi 2 meses hasta que un día ya no supe de él, no contestaba mis mensajes ni mis llamadas, él es separado y yo sabía que se entendia con otra mujer, así que supuse que todo había terminado.

Por una semana yo me sentía mal animicamente, pensaba: "a mi esposo ya no le atraigo y tampoco a mi amante". Comencé a hacer cosas que me gustan, caminar, leer, oír música y me sentí mejor, pero siempre con el remordimiento de haberle sido infiel al hombre que me ama y confía en mí. Después de casi 2 meses él me vuelve a buscar, me dice que no ha dejado de pensar en mí, que me extraña, que trató de olvidarme para que yo no tuviera problemas en mi matrimonio pero que no pudo; nos volvimos a ver y reanudamos nuestra relacion, yo he tratado de decirme a mí misma que mi relacion con él es solo sexual pues amo a mi esposo, pero ahora él cada vez me va diciendo que se está enamorando de mí y que le duele que no podamos disfrutar de ésta relación abiertamente, ya ha platicado de mí con alguien de su familia la cual le dijo que me dejara por mi condicion de casada, que ésta relación no daba para más, pero él dice que mientras dure quiere estar conmigo.

Ahora me siento doblemente culpable, por un lado serle infiel a mi esposo y ahora por haber dejado que éste otro se enamorara de mí. Ahora no sé qué hacer, mis sentimientos también se están involucrando con él, pero pienso dejar a mi esposo porque lo amo, además de que tengo 4 hijos a los que adoro. Él no me pide que deje a mi esposo y mucho menos a mis hijos y aunque me lo pidiera yo no lo haría.

El asunto es que me siento muy confundida, amo a mi esposo, pero disfruto mucho de mi amante y quisiera terminar la relación con él antes de causarle algun daño, pero cuando estoy un día sin saber de él siento que me vuelvo loca... No sé qué hacer, sé que mi relación de amante no va a pasar de ahí, pero en mi matrimonio, como mujer, me siento muy sola y se lo he dicho a mi esposo y estamos bien unos días y luego vuelve a ser todo igual. Tengo miedo que mi esposo se de cuenta porque sé que él no me perdonaría; cuando platico con mi amante por whatsapp mi esposo me pregunta con quien platico y le digo que con mi hermana y él me cree ya que nunca había yo tenido ningun comportamiento inapropiado.

Agradezco su apoyo y orientación. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12581783
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
1758
8031
17198
54394
120325
10829425
12581783

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!