banner_superior.gif

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

13 Abr
Mi esposo me fue infiel
 
Tengo 41 años y estoy casada desde hace casi 16 años, hace aprox. 4 años empecé a sospechar que mi esposo tenía algo que ver con una de sus ex-alumnas, pero siempre lo negó. Pasó el tiempo y aunque yo tenía mis dudas, él siempre me convencía de lo contrario.

 

En agosto pasado, yo tuve que hacerme cargo del negocio que tenemos y por consiguiente me convertí en la jefa de esta mujer quien por cierto tiene 26 años, al principio estaba desconfiada de ella, pero con el paso de los meses y el trato diario, me convencí que estaba equivocada respecto a ellos. Sin embargo, un día descubrí un e-mail de su mejor amiga donde platicaban de la relación que tenía con mi esposo, y le daba detalles de como cuando él salía de viaje, ella lo alcanzaba y pasaban el fin de semana juntos. Cuando leí todo eso, yo sentí que todo me caía encima, ella y mi esposo lo negaron, pero días después encontré el historial de sus conversaciones en el messenger y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo, detalles sórdidos de sus encuentros, como se ponían de acuerdo para encontrarse en hoteles cercanos a la oficina, o aquí mismo aprovechaban cuando nos íbamos todos y él llegaba aquí a encontrarse con ella.....

 

Obviamente él lo sigue negando, dice que todo fue sólo x medio del chat pero que nunca tuvo relaciones sexuales con ella. Yo lo corrí de mi casa, pero siempre encontraba una excusa, y me dice que soy la única mujer que ama, que no quiere irse y que si escribía todo eso fue una estupidez de su parte y que se arrepiente. Que lo perdone, pero.... ¿Cómo puedo perdonarlo si ni siquiera acepta lo que hizo?? Dice que todo se acabó, pero ¡no puedo creerle! Es que si esto duró tanto tiempo, ¿cómo puede terminar de un día para otro?

 

Él dice que si hubiera algo como una relación o un sentimiento de por medio con ella, se iría, o lo hubiera hecho desde hace mucho, o aprovecharía esta situación para irse, si no me amara, pero que no es así, que sigue a mi lado por que me ama a mi y a nuestros hijos.

 

Por otro lado están mis tres hijos, que lo adoran y que la verdad él se desvive por ellos, pero independientemente de esto, ¡yo lo amo! A pesar de todo lo amo muchísimo, imaginarme mi vida sin él es sencillamente imposible.

 

No escuchar su voz, o no sentir su presencia, es algo que simplemente no puedo imaginar!!!! Estoy muy confundida, porque aunque lo amo, no sé si pueda superar esto..... No sé si pueda perdonar, pero sobre todo no sé si el amor baste para dejar esto atrás y seguir con nuestra vida!

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12086228
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3942
5444
36899
38900
127534
10279709
12086228

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!