banner_largo_plantilla_1.jpg

banner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

09 Oct
¿Perdoné?
 

Después de 13 años de matrimonio mi negocio se vino abajo por azares del destino; la madre de mis hijos se vio en la necesidad de buscar empleo ya que en en ese tiempo yo no encontraba, así que me quedé con mis tres hijas en casa y me volví hombre de casa. Las llevaba a la escuela, las alimentaba, hacía los deberes domésticos en general y lo hice con mucho gusto, tiempo después, la madre de mis hijos empezó a llegar tarde y no me preocupé, ya que siempre confié en ella.

Se volvió grosera y ya no quería ni atender a sus hijas, aún así seguía pensando que era el exceso de trabajo lo que la ponía así, una noche recibió un mensaje en la madrugada y tomé su teléfono, pero ella me lo arrebató de inmediato y se molestó conmigo. Para evitar pelear me fui a dormir a la sala, días después la confronté y le pregunté cuál era la causa de su malestar y me confesó que estaba saliendo con alguien del trabajo, me lo dijo como si nada y dijo también que yo ya no era la persona más importante en su vida y se fue, dejándome solo con mis tres hijas, fue un dolor inmenso nunca le fui infiel y no me lo creía, yo la buscaba en su trabajo y su respuesta siempre era que mis hijas estaban bien conmigo. Tuve que empezar a tomar terapias porque no podia creer todo lo que pasaba.

Ella siempre había sido todo para mí, teníamos un plan de vida y planes que se fueron a la basura, lloraba todos los días a escondidas y a mis hijas les decía que nos habíamos dado un tiempo y que era normal en las parejas... Casi seis meses después, ella regresó y me pidió perdón, me dio tristeza verla tan mal fisica y amocionalmente y le ofrecí mi apoyo si quería seguir viendo a las niñas. No había problema , con la convivencia supe que ella estaba embarazada y que el padre del bebé se había hecho a un lado, ella perdió su trabajo y la corrieron de la casa donde rentaba porque dejó de pagar, le ofreci vivir juntos y que le echara ganas por nuestros hijos, desde ese momento hasta ahora ella se ha esforzado de mil maneras para que la relación funcione, pero yo no, sólo me dedico a trabajar y atender a los niños ya que decidí adoptar al bebé que tuvo, lo cual no me causa ningún conflicto ya que lo considero mi hijo, el detalle es que al convivir con ella o al intimar ya no tengo ese sentimiento de amor que tenía hacia ella, incondicional,  ahora es como sólo satisfacer necesidades y ya, de mi parte no me esfuezo ni en conquistarla y ella dice que no le importa con tal de que estemos juntos en familia pero hay veces que sólo quisiera irme, ojalá que alguien pueda orientarme , gracias. 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

11721167
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
7279
7734
7279
64290
181643
9864630
11721167

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!