celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

08 Nov
Triste
 
Print Friendly and PDF

Febrero 2011, oír tu voz diciéndole a alguien más que la quieres y que le llamas “mi cielo”. Me quise morir y aquí empezó todo, lo enfrenté, me dijo que lo había inventado todo para que dejara de espiarlo, me juró una y mil veces que no pasaba nada, me decía que a qué hora si todo el día trabajaba.


Tenía tan poco de haber nacido nuestro primer bebé al que esperábamos desde hace mucho y después de eso, ya nada fue lo mismo. Yo, como era de esperase, quería saber qué hacía, con quién hablaba y comencé a husmear en su celular (al cual a cada rato le cambiaba la contraseña) cuando podía abrirlo, veía fotos de él solo pero como para enviárselas a alguien; fotos de tarjetas del 14 de febrero, que obvio no eran para mí o al menos yo nunca las recibí.


Buscaba sin saber ni encontrar nada, hasta que un día encontré unas fotos muuuy comprometedoras, odié verlas, odié saber que todo lo que me decía era mentira porque su explicación fue: "era una despedida para una chava del trabajo", yo le dije que en qué clase de lugar trabajaba que permitían eso…


Y pensar que yo lo apoyé para que regresara a trabajar a ese lugar por el bien de nuestra familia y resulta ser que ella trabajaba con él. Tardé mucho en descubrir quién era pero él, sin darse cuenta, me dio su nombre y a partir de ahí empezó una nueva búsqueda: saber cómo era, dónde vivía, que había en ella.


Tiempo después supe que con ella se había ido a conciertos mientras yo estaba en mi casa con mi panza llena de ilusiones cuidando lo más preciado que Dios nos había enviado y así, fueron saliendo mil cosas.


Descubrí que hablaban y se mensajeaban todo el día, a todas horas cuando estaba conmigo, mientras yo dormía, Navidad, Año Nuevo, su cumpleaños e incluso en nuestro aniversario; lo enfrenté dos o tres veces y me decía que era una amiga, que no pasaba nada.


En mayo de 2011, resultó ser que ella salió embarazada de su novio… Obvio cuando lo supe tuve miedo de pensar que podría ser de mi esposo, ellos se distanciaron, por lo que sé, durante su embarazo y creí que todo acabaría y que yo podría empezar a olvidar pero principalmente a perdonar.


En febrero de 2012 me enteré que estaba embarazada. El bebé de ella nació en febrero, ella regresó al trabajo y retomaron su "relación".

Más en esta categoría: « ¿Cómo seguir? Confundida »

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

12905842
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
4036
13178
110807
67500
221257
10997776
12905842

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!