celebracion-y-ya.gifbanner dos lineas BANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Dirigido a todas las mujeres que quieran superar y dejar atrás un amor tóxico.
• Se centra en la idea de que un mal amor puede ser una oportunidad para comenzar una nueva vida y crecer como individuos.
• La autora aborda el tema desde una perspectiva muy práctica: el libro incluye apuntes, indicaciones y ejercicios para construir una nueva vida.

El primer manual para darle un sentido a la vida más allá del amor, dirigido a mujeres atrapadas en una relación sin sentido.

¿Qué hacemos aquí? ¿Cuál es el propósito de nuestra existencia? ¿Existe un Dios o sólo somos el producto de una evolución natural?

Esta magnífica recopilación obtenida del portal www.comprendelainfidelidad.com ofrece información relevante acerca del delicado tema de la infidelidad, las relaciones de pareja y todo lo inherente a su buena integración.

Como una de las experiencias más dolorosas que una persona pueda sufrir y que trasciende afectando el ámbito de los hijos, se procura prevenirla con información que lleva al lectore a la reflexión y al entendimiento de sus causas y consecuencias.

El portal www.comprendelainfidelidad.com está formado por un grupo interdisciplinario de profesionales preocupados por la preservación de la familia (como cédula básica de la sociedad y fuente de principios y valores) que fortalecen el buen desarrollo de los individuos, basándose en el hecho de que la estabilidad emocional es un factor fundamental para llevar una vida plena.

Psicólogos, sexólogos, abogados, detectives, terapeutas y médicos tratan de manera experta este problema, que actualmente afecta a millones de parejas y familias en el mundo. Cada uno de los autores proporciona sus experiencias profesionales adquiridas a lo largo de los años respecto de las implicaciones psicológicas, terapéuticas, jurídicas y sociales que conlleva la infidelidad.

 

Para adquirir un ejemplar, enviar un correo a          

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Envió incluido a toda la república mexicana por solo $249.00 pesos M.N. 

Verdadera enciclopedia del arte de amar, el kama sutra está lejos de poder ser reducido a un catálogo de posiciones eróticas. Para volver a hallar la frescura, la desenvoltura, el hálito primitivo de los primeros besos y las primeras efusiones, hemos creído imprescindible hacerlo en el marco de este clásico de la India.

14 Jun

"La felicidad es el estado natural de cualquier ser vivo, y también el tuyo.

Siete reglas de oro para recuperar o fortalecer una pareja en crisis o, simplemente, monótona.

¿Sabes si estás viviendo una relación destructiva? Aprende a identificar tus relaciones destructoras y darás el primer paso para construir relaciones sanas.

Página 1 de 11

Videos

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

banner inmujer

Total de visitas

13186892
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
8257
9300
8257
70720
96151
11220708
13186892

¿Eres especialista en temas relacionados a la pareja?

¡Participa escribiendo un artículo!