Videos

          

Encuesta

Como llegaste a nosotros

¿Por que medio te enteraste de Infidelidad.com.mx?

1 Votos que quedan

¿Sabías qué...?

1. La pareja que se entretiene unida se mantiene unida

Hablar sobre ciertos temas delicados te ayudarán a disfrutar de una relación más satisfactoria.
Las parejas que discuten efectivamente temas complejos relacionados con el sexo son 10 veces más propensas a tener una relación feliz versus aquellas parejas que prefieren ignorar los issues incómodos.

El tema del sexo sigue provocando risas y dolores de cabeza a más de uno, por lo que no es de extrañar que surjan numerosos mitos y creencias en torno a él.

11 Jul

El miedo a una relación afectiva profunda o la búsqueda de sensaciones novedosas empujan a los matrimonios al intercambio de parejas, un práctica, no obstante, minoritaria.

Bien, es momento de enfrentar la verdad: el sexo oral es placentero, aunque existan tabúes y muchos mitos alrededor de su práctica. Así que decidimos no hacer caso a las malas lenguas, y te traemos algunos pocos pero valiosos datos sobre el sexo oral. Pensé en ofrecerles 69 curiosidades sobre esta práctica, pero no sabía cuándo ni cómo iba a terminar.

27 Jun

Dejarse llevar y no controlar lo que va a pasar es lo que les resulta más placentero a muchos en su vida íntima. La dominación sexual o sadomasoquismo es una conducta sexual que implica dolor físico y juegos de dominación, pero ¿dónde está el límite para alcanzar el placer?

Escuchas de clichés y estereotipos, pero algunos datos extraños de las mujeres son verdad y tienen un trasfondo científico.

Página 1 de 68

footer