banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBANNERSUPERIOR_FINAL.jpgbanner-RANDOM-HOUSE-2016-pagina-final.gif

Artículos

El fingimiento femenino de los
Orgasmos denota querer evitar
la infidelidad de la pareja o la
¿falta de estimulación apropiada?

Tanto las personas como las parejas requieren de un equilibrio entre una rutina y un ambiente cambiante para sentirse estables y entretenidos a la vez.

Es importante tomar en consideración, que el hecho de que una persona tenga hijos, aunque reciban una pensión alimenticia por virtud de un convenio de divorcio o de una sentencia firme que lo obligue, no implica que pueda desproteger a otros acreedores alimentarios, esto es, a hijos que tenga con posterioridad a los que ya tenía o viceversa, que satisfaga las necesidades del nuevo hijo y desproteja a los que tuvo antes.

Dicen que nada es para siempre. Pero en cuestión de la relación de pareja, no siempre lo aceptamos o lo vemos venir. Entre la rutina que nos va envolviendo a diario y la angustia de imaginar la pérdida, pareciera que es mejor pensar que todo sigue igual e ignoramos lo que pasa.

Este fin de año hemos disfrutado todos de muchos días sin laborar además de que varios de ellos fueron festivos.
Estar de vacaciones implica dejar la rutina que cada uno de nosotros mantenemos en los días laborales, me refiero tanto a los niños que van a sus actividades educativas, como a los adultos que están integrados al sistema laboral ya sea formal o informal.

Página 1 de 174