lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

Artículos
Mónica Venegas

Mónica Venegas

Mónica es una reconocida Escritora, Conferencista y Experta en Independencia Emocional. Su perspectiva única ayuda a empresas e individuos a enfrentar con seguridad cualquier situación. Sus enseñanzas ayudan a las audiencias a salir de su zona de confort, dejar atrás las dependencias emocionales limitantes y ver la oportunidad que cada Momento Next!® trae consigo. Sea en la vida diaria o dentro de la organización, las herramientas y procesos de Mónica ayudan a crear oportunidades y a moverse hacia adelante con claridad y confianza, logrando los objetivos en menor tiempo. Además de sus múltiples conferencias en Desarrollo Emocional, ha colaborado con varias de las empresas más importantes de México, tales como Frigorizados La Huerta, ITESM, Aeroméxico, Ayuntamiento de León, entre otras.

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El común denominador de quienes son económicamente productivos es cumplir en el trabajo. Sin embargo, hay una delgada línea entre ser cumplido y ser adicto al trabajo.

No le daré vueltas. En cuestiones del amor y desamor más vale ir duro y a la cabeza. Algunas veces, elegir regresar con alguien no es cuestión de amor, sino de “necesidad”.

Dicen que nada es para siempre. Pero en cuestión de la relación de pareja, no siempre lo aceptamos o lo vemos venir. Entre la rutina que nos va envolviendo a diario y la angustia de imaginar la pérdida, pareciera que es mejor pensar que todo sigue igual e ignoramos lo que pasa.

Por Mónica Venegas

Las mujeres estamos naturalmente programadas para tener hijos. Sin embargo, no siempre es posible o no todas quieren ser madres. ¿Pero qué sucede cuando la mujer sí desea tenerlos y su pareja no?

Por Mónica Venegas

En el tema del romance, todos hemos tenido nuestra historia, tal vez algunas de esas historias sean de amor y otras de terror. Y si bien cada una de ellas nos ha brindado cierta experiencia afectiva, esto no nos blinda para evitar caer en la trampa de un mal amor o peor aún, de una relación tóxica.