lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

06 May

¿Por qué es tan importante eliminar la corrupción?

Porque la Corrupción destruye el ORDEN social. Todo se vuelve un caos. Y en el caos todo es desorden. No se respetan Leyes ni Normas Jurídicas ni Sociales.

El hombre comúnmente manifiesta su molestia de manera física lo que hace que se observe explícitamente su estado de ánimo, sin ninguna duda se puede saber cómo se encuentra.

03 Sep

¿Por aburrimiento?, ¿por venganza?, ¿por menosprecio?, ¿por naturaleza?, ¿por enfermedad?, ¿por tradición?, ¿por educación?, ¿por moda?, ¿por inconsciencia?, ¿por oportunidad?, ¿por necesidad?; existen muchas justificaciones del porqué las personas se pueden hacer amantes y eso en ocasiones es un fuerte debate interno o simplemente un deporte natural.

03 Ago

Existen una gran variedad de comportamientos que nos pueden hacer presumir la infidelidad de nuestras parejas, hay algunos muy obvios y otros que no lo son tanto.

02 Dic

Es frecuente el descuido voluntario o involuntario hacia los adultos mayores, olvidando no sólo su presencia o condición, sino también sus necesidades y sentimientos.

03 Nov

¡Sí! ¡Acepto!

Publicado en Detective    Escrito por DPM Investigaciones

El matrimonio es el principio: da nacimiento a la familia.

09 Oct

Muchas veces el instinto de sobrevivencia nos empuja a ser egoístas, defender nuestras posesiones, conservar la monogamia así como identificar y proteger nuestra descendencia.

Página 1 de 8