04 Ago
Cosas que curarán cualquier corazón roto
Leído 4896 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(2 Votos)

La mayoría de las rupturas son tan feas, que no te dan ganas de salir con ningún otro hombre nunca más. Pero esta no es la manera de manejarse en la vida, y lo mejor es superarlo y seguir adelante.



Sin embargo, curar un corazón roto para poder superarlo no es tan fácil como todos creen. Estos 15 pasos harán que este proceso sea más fácil e infalible de lo que crees.

1. Sentir todo
No hay sentido en aguantar las lágrimas para mantener el orgullo que nadie espera que mantengas. Guardarse todos esos sentimientos que te hacen daño, sólo provocará que salgan en el momento menos indicado.

2. Define un ‘deadline’ para tu depresión
Sí, sacar esos sentimientos es necesario, pero tampoco puedes vivir en depresión por siempre. Al sacar todo el dolor, estás curando tu corazón, para que después puedas dejar atrás todos esos sentimientos que te hacen daño. Un día te darás cuenta que todo el sufrimiento que sentiste, ya no lo sientes más.

3. Elimínalo de tu vida cibernética
Aquí puedes decidir qué tanto lo eliminas de tu vida. Eliminar su teléfono de tu celular, y su perfil de Facebook, es lo más sano que puedes hacer. Para dejar ir realmente a una persona, tienes que dejar que hablar con él y dejar de pensar en él.

4. Haz una lista de cosas por hacer
No en corto plazo, si no en un futuro distante. Estas cosas tienen que ser divertidas y que te provoquen emociones positivas. Viajes, hacer deportes extremos, tomar clases de pintura, ¡lo que quieras!

5. Cambia tus sábanas
Es terrorismo emocional tener que dormir en el mismo lugar que tiene el olor de la persona que te rompió el corazón. Compra otras y cierra el capítulo.

6. Haz algo para cambiar tu cuarto
Mueve tu cama de lugar o píntalo de otro color. Cambiar de entorno siempre es bueno.

7. Compra nueva lencería
Nada te hará sentir más sexy que ropa interior nueva. Disfruta ese rush de confianza y seguridad.

8. Cambia tu look
Mucha gente está en contra de cambiar su apariencia de manera extrema. Sin embargo, puedes hacer cambios pequeños que te hagan sentir bien.

9. Comienza ese libro
Sí, ese que siempre has querido leer pero siempre se queda en la repisa. No tienes que terminarlo, pero siempre se siente bien hacer cosas que has planeado hacer y no has podido.

10. Comienza una nueva serie
Ver las series que veías con tu galán puede ser algo difícil. Comienza una nueva y olvídate de todo lo que te recuerde a él.

11. Prueba nuevas recetas
Nada mejor para curar al corazón que una buena comida. Intenta hacer un platillo nuevo, que seguro te hará más feliz que nada.

12. ¡Shoe shopping!
¿Zapatos nuevos? ¿quién dijo yo?. Existe un placer particular en comprar zapatos nuevos.

13. Haz una pijamada
No importa si tienes 15 años o 35, las pijamadas nunca tendrán límite de edad. Sin duda alguna es uno de los placeres de ser niña.

14. Bésate con un chico súper hot
Con ese nuevo par de zapatos, lencería y look, seguro conquistarás a cualquiera. ¡Diviértete!

15. Haz una fiesta
No necesitas razones para organizar una fiesta. Sin embargo, organizarla te dará algo más que hacer que hundirte en el dolor. Tener una fiesta con la gente que quieres te hará mucho bien.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar