02 Dic
Infidelidades decembrinas
Escrito por Jeannette Raifer
Leído 234 veces | Publicado en Psicólogo
 
Valora este artículo
(0 Votos)

En un estudio realizado en uno de los sitios web para citas, Ashley Madison, señalan que:

“Los mexicanos tienden a poner el cuerno en estas fechas”. Otro sitio de la web a su vez señala que en Europa el 60% de los hombres son infieles en la fiesta de fin de de año,(Sigurd Vedal,CEO empresa Victoria Milán, plataforma online para aventuras extra matrimoniales, Publímetro). En esta encuesta realizada en 5.837 personas concluyeron que tanto hombres como mujeres gustan de coquetear con sus compañeros en los festejos de fin de año.

Estos datos nos hacen reflexionar que el ser fiel es más una decisión que un mandato social.

Siguiendo con las estadísticas, encontraron que en el 42% de mujeres registradas, admitieron haber coqueteado con alguien del trabajo y señalaron: “que puede pasar algo más si se mezclan la bebida y la fiesta”, para el 39% de los hombres no es algo planeado, más si pueden ser infieles con una compañera de trabajo.

En la realidad, durante los festejos decembrinos, tanto hombres como mujeres tratan de pasar un rato divertido sin su pareja, más en la mayoría de ocasiones no llegan a cometer una infidelidad, sino que son momentos para sentirse atractivos/as, pasar un buen rato y sentirse nuevamente solteros/as.

En sí, la infidelidad no requiere de fecha alguna y genera conflictivas que en la mayoría de las ocasiones son muy dolorosas, ante ello, eventos como las fiestas navideñas, posadas y más, se debe de tener en cuenta, sin sonar “mocha” o “inadecuada”, que a pesar de estarla pasando bien, tengan autocontrol y por un rato de goce, enfrentar situaciones desagradables, creo que no vale la pena….

Deseándoles muy felices y tranquilas fiestas….


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar