17 Jun
Maneras para hacer que él muera por ti
Leído 2948 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(1 Voto)

1. Muestra alegría por la vida.

Todos los hombres admiran a las mujeres que se emocionan por las cosas pequeñas.
Las pasiones que tienes pueden enamorar muchísimo a tu galán, y no precisamente tienen que ser pasiones grandes, también puede ser sólo la felicidad que te causa ir a tu restaurante favorito o ver una película que te encantó.
La felicidad es contagiosa.

 

2. Ten iniciativa.

No esperes a que él haga todos los movimientos. Una caricia en el lugar y el momento correcto puede hacer sentir a un hombre como si lo conocieras por años. Ser sutil es la claves.
Toca su brazo de manera juguetona cuando haga una broma o coloca tu mano sobre su hombro mientras te paras a un lado de él. El sentirá una conexión instantánea.

 

3. Resalta sus cualidades.

Los hombres se enamoran perdidamente por cualquier mujer que ve lo mejor de él. Sólo sé sincera en lo que admiras de él y no abuses en decirle todo el tiempo lo maravilloso que es, podrá pensar que es mentira, y probablemente estés exagerando.

 

4. Divide las decisiones.

En la primera cita es normal que lo dejes escoger el lugar, pero una vez estando ahí, se honesta con lo que quieres. Cuando te pregunten dónde quieren sentarse, tú escoge, y obviamente también lo que vas a comer.
Así podrás mostrarle poco a poco tus gustos y que no te da miedo de ser tú misma.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar