banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

07 Ene
Predicciones 2019
Escrito por SAMAK
Leído 103 veces | Publicado en Psicólogo
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Y nos preguntamos qué pasará este año nuevo 2019. Si ya está pasando, es un ciclo que se abre, sólo que más grande. Nuevas oportunidades de comenzar pero con otra consciencia.


Para ello tengo para ustedes un regalo que prepare con mi amigo David Tonatiuh, para alinear nuestras energías con un breve vistazo a las posibilidades que podrás encontrar durante el próximo año.


Aries: Incrementa la confianza en la relación, hay búsqueda de mayor profundidad y significado. Inquietud por la solidez financiera. Cierre de ciclos laborales. Buen momento para comenzar una vida más saludable. Evita la procastinación, momento de ahorrar y revisar los gastos superfluos y purga para relaciones nocivas o aspectos dañinos dentro de la relación. Etapa Fértil.
Tauro: Cuida tus hábitos alimenticios pasan factura con malestares estomacales u otras repercusiones en la salud. Incrementa tu flexibilidad en las relaciones, buen desenvolvimiento en nuevos proyectos que exige creatividad y proactividad. Posibles viajes para liberar del estrés laboral.
Géminis: Tendencia a exagerar los problemas personales. Hay una nueva valoración de las relaciones afectivas en vistas de los propósitos personales. Replanteamiento de los proyectos profesionales. Gastos desmedidos. Todos los proyectos laborales, negocios, pagos o inversiones se verán retrasados hasta finales del año. Inicia con el cuidado de tu salud
Cáncer: Madurez y responsabilidad en tus relaciones, tendrás la tendencia a tomar el papel del obstáculo. Modifica tu temperamento y frustración, ya que puedes sentir que explotas y creas conflictos en todas las áreas. Cualquier enfermedad requiere de cuidados rigurosos y de atención especializada, los remedios caseros no sirven. Cuida de los tiempos de sueño y recuperación, la salud puede mejorar drásticamente.
Leo: Compromiso en la relación de pareja. Cierta frustración en el trabajo. Las relaciones afectivas pasan a la última prioridad, y el éxito profesional es la primera. Se vuelven altamente atractivos. Los verdaderos sentimientos, prejuicios y temores serán expresados sin trabas. El plano laboral entra en una etapa monótona, pero con estabilidad económica. Los negocios no crecen, Leo debe prestar atención a la llegada de terceros y sus opiniones.
Virgo: Comienzo liviano, la pareja o las relaciones afectivas tienden a desatenderse. Reconocimiento laboral y nuevas responsabilidades. Se amplía el círculo de negocios, y el grado de compromiso de Virgo. Se recuperan los lazos familiares que se habían descuidado hace mucho tiempo. Tendrá la necesidad de incrementar la intimidad en sus relaciones. El dinero se verá muy fluido, fácil viene y rápido se va.
Libra: Buen periodo laboral, sin complicaciones ni reconocimientos. Muchas cosas que había ocultado de la pareja salen a la luz. Es buen momento para realizar estudios. Exige comprender y sanar heridas emocionales del pasado. Se estrechan los lazos con las personas del ambiente de trabajo. Decisiones importantes en cuanto al tema económico y las lecciones que implican. Buen momento para lograr diálogo y acuerdo con la pareja e hijos.
Escorpio: Buen periodo para buscar el bienestar y desarrollo de la pareja, los bienes raíces o inversiones. Necesidad de control sobre el dinero y trabajo. Posible romance en el trabajo. Proyectos laborales en equipo o grupo rinden muy buenos resultados. El estrés por controlar todo hace mella en la salud. Dedicados al trabajo, tendrán amplios roces con las autoridades o clientes.
Sagitario: Altamente conciliador. Se renuevan acuerdos en la pareja y adquiere nuevos compromisos familiares. Alta fertilidad. Se amplía el círculo de amistades. Estancamiento económico. La sexualidad toma prioridad, así como los lazos afectivos familiares. Estabilidad financiera y alta proyección de crecimiento económico. Los temas de salud deben abordarse a fondo, buen momento para sostener una dieta y ejercicio.
Capricornio: Debe prestar atención a la administración del recurso financiero de la familia. Buena salud, mientras realice deportes. Evalúa vocación versus profesión. Se puede vencer el miedo al compromiso y avanzar en la relación. Armonía en las relaciones familiares y se le exige invertir más tiempo en el hogar. Mejora la relación con quienes toman las decisiones en el trabajo. Mucho derroche económico y endeudamiento caprichoso.
Acuario: Alto grado de romanticismo y celos en la relación. Difícilmente se pueden sentir entretenidos por sus actividades cotidianas. Aumenta la socialización. Problemas menstruales o infecciones en vías urinarias. Periodo propicio para conocer más a fondo a la pareja. Se les exige mayor organización laboral y financiera. Baja autoestima. La comunicación se ve muy afectada y surgen varios malos entendidos. Se hacen evidentes las carencias sociales. Su vida gira en torno al plano laboral.
Piscis: Buen momento para profundizar en conocer a la otra persona. Debe realizar cambios en el hogar, la mudanza sería ideal. Periodo para enfocarse en las amistades. Estabilidad y tranquilidad económica. Buen periodo para la comunicación entre parejas. Surge la necesidad por ver a los padres. Pensar antes de hablar, porque hiere la mayor parte del tiempo. Alta proyección con la persona amada, cuidado con esto. Coqueteo entre amigos puede desencadenar una serie de acontecimientos inesperados. El área profesional requiere de nuevos estudios y adquirir otras capacidades. Optimismo y descanso.
Una recomendación para ti es tomarte unos minutos en cuanto te levantes y ver cómo se enciende una llama en tu corazón, que te ilumina completamente, puedes encender una vela, dar las gracias y visualizar cómo quieres nacer ahora. Que así sea y así será.


Bendiciones.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar