24 Abr
¿Cómo ser un buen amante?
Escrito por Infidelidad.com.mx
Leído 4216 veces | Publicado en Noticias, Eventos y Videos
 
Valora este artículo
(0 Votos)

¿Cómo ser un buen amante? No existe aún la fórmula sagrada que dé como resultado la perfecta relación de cuerpos en la cama, pero con ciertas recomendaciones y un poco de entendimiento, la vida sexual puede ser fabulosa y tú como amante puedes ser incomparable.


Cuando alguien se pregunta ¿Cómo ser un buen amante? Lo primero que debe hacer es saber que la satisfacción sexual no se encuentra en la cantidad de coitos sino en la calidad de cada uno de ellos y comprender que la visión sexual difiere entre hombres y mujeres.
Algunas recomendaciones:


• 1.- Olvídate del pudor: Tanto hombres y mujeres deben estar dispuestos a probar actividades nuevas y liberarse de cualquier tabú, siempre que no afecte su integridad y ambas personas estén de acuerdo. Así que no dudes en comprar literatura erótica, disfraces o tener un poco de acción en lugares donde menos te lo imaginas.


• 2.- Elimina el egoísmo: Lo peor que puede hacer una persona es satisfacer su deseo antes que el de su pareja. Un buen amante trata de cuidar que su compañera experimente el mismo o un mayor nivel de placer que él.


• 3.- Concéntrate: Un buen amante otorga la atención necesaria para que el encuentro íntimo sea inolvidable. Olvídate del reloj y disfruta el momento sin prisas y estrés; haz que tu pareja se sienta deseada. Te darás cuenta que el erotismo estará a flor de piel.

• 4.- Comunícate: A las mujeres les encanta hablar y ser escuchadas; así que muestra interés en lo que te exprese. Este tipo de conversación puede propiciar un incremento en la confianza, lo que ayudará a fortalecer la relación de pareja.


• 5.- No te olvides del romanticismo: Un detalle como un lindo piropo o una flor pueden encender la pasión y el deseo de tu pareja. Cada día reconquista a la persona que tienes a tu lado.


• 6.- Incluye besos y caricias en tu relación: Con el tiempo es normal que disminuyan este tipo de demostraciones de amor o cariño; sin embargo, de ti depende que la flama del amor y el deseo continúe encendida. Recuerda que estas sencillas acciones son las que encienden los momentos de pasión en la intimidad y un buen amante trata de ponerlas en práctica a cualquier hora.
• 7.- Disfruta el clímax: Un buen amante es capaz de esperar a que su pareja logre un orgasmo placentero.

Programa transmitido el martes 21 de Abril por Cadena Tres Canal 28.


Etiquetado bajo:


Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar