lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

12 Jun
Las 10 cosas que seguro no sabías del amor y que considerarás interesante
Escrito por Infidelidad.com.mx
Leído 509 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Existen muchas frases de amor, como: “Ama hasta que te duela” o “Si te duele es buena señal”, pero la verdad es que siempre prevalecerá el hecho de que el amor es algo muy curioso y a la vez tan excepcional.
Definitivamente esta lista con cosas interesantes del amor te puede hacer reflexionar sobre lo que sabias del amor. Si estás enamorado es bueno enviar frases bonitas de amor a la persona que te interesa, y es siempre recomendable sobre todo si te importa de verdad la relación.


1- Según varios estudios que han hecho, el humano promedio se enamora 7 veces antes de casarse.
2- Algunas personas aman más a otras después que esa persona los deja o los traiciona.
3- La razón por la cual el anillo se pone en el cuarto dedo, es porque es una costumbre griega ya que se decía que en ese dedo esta la vena de amor o la vena amoris.
4- Los científicos aseguran que una persona puede enamorar a otro solo mirándola a los ojos.
5- Mientras más largo es un noviazgo probablemente más largo será el matrimonio.
6- Una investigación asegura que los amores apasionados no siempre deben morir, se puede durar con la pasión por siempre.
7- La razón por la cual algunos jefes sienten amor por sus empleadas es por la cercanía física, ya que esta aumenta su estado emotivo.
8- El trébol de 4 hojas, aunque es reconocido por dar suerte, en Irlanda se considera como un objeto de encantamiento, ya que, si una mujer se come un trébol de cuatro hojas pensando en el hombre que ama, este la amara.
9- Enamorarse es una necesidad como lo es el sexo, es algo que nuestro cuerpo pide y necesita según las últimas investigaciones.
10- Si dos personas se conocen en una situación de peligro como un incendio o accidente es muy probable que se enamoren.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar