lecturas nuevo

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

18 Jul
Por qué las relaciones amorosas fracasan
Escrito por Infidelidad.com.mx
Leído 217 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Conforme pasa el tiempo, algunas parejas suelen tener poca comunicación y esas situaciones se convierten en problemas más grandes los cuales, si se platican en el momento adecuado, se puede encontrar una solución. Dejar atrás el orgullo y estar abierta a sus puntos de vista, es uno de los factores a las que debemos estar abiertas. Hoy te presentamos las razones por las que las relaciones amorosas fracasan.

Indiferencia

Cuando uno de los dos enfrenta una enfermedad, el otro debe estar ahí para apoyar en lugar de alejarse. Demuéstrale a tu pareja que estás con él y puede contar con tu apoyo. Jamás te muestres indiferentes en una situación de enfermedad. Estás con él para apoyarlo en las buenas y en las malas y en esos momentos es cuando más te necesita.

Falta de comprensión

El orgullo de la mujer muchas veces hace que no nos disculpemos o no reconozcamos que tenemos la culpa. Debemos aprender que no siempre se tiene la razón. Si tenemos una actitud de no querer ceder nunca, nuestra pareja, sin duda, se alejará. No olvides que una relación es de dos y siempre se deben de tomar en cuenta los sentimientos y puntos de vista del otro para estar en completa armonía.

No hay unión

Al tomar decisiones, siempre debemos tomar en cuenta la opinión de nuestra pareja. De lo contrario, estamos siguiendo sólo nuestros instintos y en una relación debe de haber una unión para que las cosas fluyan de la mejor manera posible. Escucha a tu pareja, hagan planes juntos, eso ayudará a fortalecer la relación.

Falta de diversión

Cuando la convivencia es constante, en ocasiones tendemos a caer en la monotonía y el tiempo de salir juntos al cine, o simplemente a distraernos, es casi nulo. Debemos tener conciencia de que nosotras también podemos invitarlos al cine, nos podemos sentar a jugar videojuegos con él, hacer bromas, en fin, tener una actitud divertida es clave para una buena relación.
Recuerda que tu pareja también necesita de nuestro sentido del humor. No solo son ellos los que están para invitarnos a salir y hacernos reír, nosotras también tenemos que ser sus mejores amigas y hacerlos pasar un tiempo agradable.

Suposiciones

Los instintos no lo son todo. Muchas veces suponemos en lugar de comprobar; debemos tomar en cuenta que para saber lo que realmente pasa con nuestra pareja, debemos preguntárselo directamente antes de suponer cualquier cosa. La mente puede jugarnos sucio y hacernos creer cosas que no pasaron, pasan ni pasarán.

Otras personas

A la hora de querer solucionar los problemas sentimentales, muchas veces acudimos con nuestros amigos o familiares sin haberlo hablado antes con nuestra pareja. Recuerda que la relación es con él, no con tu mejor amiga ni con tu mamá; ellas pueden ser buenas consejeras, pero no sabrán lo que realmente siente tu pareja. Así que, antes de hablarlo con ellas, platícalo con él.

Actitud negativa

La armonía en la pareja se desintegra cuando nuestra actitud ante los problemas en lugar de tratar de buscar una solución, le dejamos toda la carga a él. Debemos entender que las soluciones se encuentran por ambos con la mejor actitud posible. Aclarar las ideas en lugar de atacar a tu pareja es un factor sumamente importante para que la relación permanezca estable y libre de problemas.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar