Vivimos en medio de una sociedad que se dice vanguardista, y a la que se ha denominado “post-moderna”, en la que todo lo que suene o se vea cool, todo lo que parezca diferente, todo lo que signifique progreso, lo que marque tendencia y demás calificativos que denoten dejar atrás lo que suene a pasado, es lo mejor…, o al menos eso parece.

26 Jun


Y Dios creó al ser humano a su imagen; lo creó a imagen de Dios. Hombre y mujer los creó...

La Mujer es la cereza del pastel dentro de la creación de Dios, ya que mientras al varón lo creó del polvo de la tierra, a la Mujer la hizo de una de las costillas de éste.

Mucha gente me dice con frecuencia que la Biblia es un libro machista por haber sido escrito en el Medio Oriente y porque tiene algunas ideas que al leerlas a simple vista, así lo aparentan, por ser un libro antiguo, porque muchas personas piensan que hemos progresado y que los conceptos bíblicos están caducos pasados de moda, etc.

Susana entró a mi oficina desconsolada, había descubierto que estaba embarazada, y antes de hablar con sus padres quiso platicárselo a Agustín, su novio a quien había conocido en la preparatoria, con quien llevaba 3 años saliendo y 7 meses de mantener relaciones sexuales con frecuencia, las cuales justificaban diciendo que se amaban y jurándose fidelidad, lealtad y permanecer justo toda la vida, y como suele suceder en estos caso, él le bajó a ella, el sol, la luna y las estrellas.

Tratar el tema de adopción, en el que se den consejos a una familia de cuando es el momento ideal en que se debe de decir al hijo que es adoptado.

Hay un principio que nunca falla: “conocerás la verdad y serás libre”, es decir, no hay mentiras rosas, blancas, piadosas, que sean buenas, ya que toda mentira, tarde o temprano, traerá consecuencias desastrosas.

¿El homosexual nace o se hace?...

Tal vez te has preguntado ¿Qué dice la iglesia acerca de la homosexualidad?
El tema de la homosexualidad y el lesbianismo ha sido un tema candente y polémico.
En primer lugar, en la iglesia de Jesucristo recibimos a todos no importando la apariencia, nacionalidad, sexo, ni las luchas que han tenido; así como Dios nos recibió a nosotros con amor incondicional y gracia, lo hacemos con los demás.

Página 1 de 6