Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4849
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4426
20 Jun
¡No te rindas! Tips para encontrar el amor de la forma correcta
Escrito por
Leído 3128 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Encontrar y mantener el amor verdadero, puede ser difícil. En la búsqueda del amor real, las personas terminan perdiéndose a sí mismas.

Para que no te pase eso, te dejo unos tips para encontrar el amor de la forma correcta.


#7 No te esfuerces demasiado en buscarlo

El amor sucede cuando quiere. No hay que precipitarse. Si vas en busca de amor, puede que resulte, pero tienes la misma probabilidad de encontrarlo aunque no lo estuvieras buscando en primer lugar.


#6 No te conformes

Si no estás convencida, si no estás locamente enamorada, si piensas que podría ser mejor, si no sientes mariposas en el estómago, no te conformes. Te mereces a alguien por el que estés loca, y nada ni nadie que te haga sentir menos que eso.


#5 Sé la mejor versión de ti

No sólo para atraer a la pareja perfecta, sino para ti misma. No cambies lo que eres por cualquier persona, trata de ser la mejor versión de ti misma como sea posible.


#4 No analices tanto las cosas

Si disfrutas de pasar tiempo con alguien y estás satisfecha con cómo son las cosas, no trates de analizar demasiado la relación, o forzar el compromiso. Disfruta de las cosas tal como son y no te preocupes demasiado por el futuro.


#3 Nunca cambies

No pretendas ser alguien que no eres. No cambies lo que eres para alguien. Alguien que te ama, nunca te pedirá que cambies.


#2 Recuerda que no estás incompleta si no tienes pareja

No busques un amor que te “complemente”. No necesitas que alguien sea tu media naranja y te haga feliz. Sé completa por ti misma y eso atraerá a una persona completa, en lugar de sólo una media naranja.


#1 Tira a la basura tu lista

¿Alto, guapo, buen trabajo? Olvida esa lista de requerimientos que tienes para una potencial pareja. El amor te tomará por sorpresa y el amor no complace a ninguna lista o plan maestro. Trabaja bajo sus propios términos.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar