banner largo plantilla SOMOS EL UNICO PORTAL

banner una lineaBanner DPM 670X135 90901urano

10 Jun
¨Razones por las que los hombres siguen en contacto con sus ex¨
Leído 3241 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

Puede ser que más de una vez lo hayas sufrido en carne propia, pues cuando se trata de relaciones, absolutamente todas tenemos que aguantar siempre que haya una ex en el medio que no desaparece del todo de la vida de nuestra pareja.

Más allá de las razones obvias por las que un hombre sigue en contacto con sus ex (por ejemplo cuando tienen hijos o negocios en común), existen otros motivos por las que esto puede suceder. Sigue leyendo y entérate un poco más.

Es obvio que esta es una de las principales razones por las que un hombre seguirá en contacto con su ex por un tiempo. Es probable que se trate principalmente de una relación que terminó hace poco tiempo de forma abrupta. Ten paciencia y verás que en poco tiempo se olvidará por completo de ella.

Si, no lo neguemos, así como hay hombres acosadores, también existen mujeres que persiguen a sus ex sin importar si se mudan a Corea, a Marte o a Chicago.

Este tipo de mujeres son las que impiden que los hombres hagan borrón y cuenta nueva y terminan teniendo siempre contacto con sus ex con cualquier excusa... no importa que se trate de devolverle las cosas que tenía de él en su casa o para preguntarle la hora. ¿Son molestas? ¡Sí y mucho!

Un hombre que tiene contacto con su ex es muy probable que busque algo mas que amistad, muchas veces no encuentra la satisfacción sexual suficiente en casa y termina por buscar fuera lo que su mujer no le da. ¿Y qué mejor que tener sexo con alguien ya conocido?

Puede pasar que el amor se haya terminado y que la relación ahora sea una simple amistad. Te hago una sola pregunta, ¿tú crees en la amistad entre el hombre y la mujer?

Para mí es muy difícil pensar que alguien va a estar con una expareja sin sentir nada y quedar solo como amigos... aunque mucha gente afirma que esto es posible. Son puntos de vista, ¿qué opinas tú?

Esta es una razón de peso por la que un hombre siempre está en contacto con sus ex. Puede ser que su nueva relación no sea lo que esperaba y desea volver a su viejo y conocido amor.

Cualquiera de estas razones son valederas cuando se trata de la relación entre un hombre y sus ex, pues la mente masculina, aunque parezca tan simple, es un enigma intrincado que muchas veces nos cuesta resolver.


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar