Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4849
09 Ago
¿Cuánto dura en promedio una ‘hot session’? ¡La ciencia lo revela!
Escrito por
Leído 3529 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(1 Voto)

Este tema siempre ha sido motivo de debate entre sexos, y mientras esto no se trata de una competencia, muchos hombres siguen tratando de imponer nuevos records a su duración en las relaciones sexuales.



Debes saber que los que aseguran tener horas y horas de placer intenso, mienten y seguro no tienen idea de cuánto dura una verdadera 'hot session'.

Investigadores de la Universidad de Pensilvania revelaron que una relación sexual satisfactoria dura entre 7 y 13 minutos. Sin embargo definieron cada relación sexual de la siguiente manera:

- Relación sexual adecuada: 3 a 7 minutos
- Relación sexual deseable: 7 a 13 minutos
- Relación sexual corta: 1 a 2 minutos
- Relación sexual larga: 10 a 30 minutos

Por otra parte, investigadores de la Universidad Utrecht en los Países Bajos, revelaron en promedio exactamente cuánto se tardan las personas, desde que empiezan hasta que terminan. Los investigadores analizaron a 500 parejas de los Países Bajos, Reino Unido, España, Turquía y Estados Unidos.

Los resultaron revelaron que el tiempo más corto fue de 33 segundos y el más largo de 44 minutos. En general, descubrieron que, en promedio, el tiempo es de 5.4 minutos.

Sin embargo, el estudio reveló que hay una gran diferencia entre edad y país. Los hombres jóvenes pueden durar más tiempo (6.5 minutos), mientras que los hombres con edades avanzadas, sólo 4.3 minutos.

Por otro lado, los sexólogos aconsejan que para lograr una relación sexual totalmente satisfactoria, es súper importante el foreplay


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar