Error
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4849
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4426
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 4126
20 Jun
¿Dónde prefieren tener sexo los hombres? ¡Este estudio lo responde!
Escrito por
Leído 2952 veces | Publicado en ¿Sabías qué...?
 
Valora este artículo
(0 Votos)

¿Sabes la respuesta?...

Seguro cada persona tiene un lugar favorito donde tener relaciones íntimas, desde la cama hasta la cocina o incluso el ascensor.

Pero ¿dónde prefieren hacerlo ellos? Una marca de condones realizó una encuesta para descubrir cuál es el lugar preferido de los hombres a la hora de tener sexo. ¿Quieres saber la respuesta?

El estudio realizado por la marca de preservativos Trojan, reveló que el lugar ideal para el 73% de los hombres es: ¡la ducha!
De la encuesta también se concluyó que un 81% de los hombres volvería a tener sexo en la ducha. La mitad de los encuestados aseguró que es mucho más sexy hacerlo bajo el agua que en la cocina o sobre la mesa.

La encuesta también les preguntó cuál es la mejor estación del año para las relaciones íntimas, y como resultado, el 53% de los encuestados prefiere hacerlo en verano, y que la ducha es el complemento perfecto.

Ahora ya sabés que proponerle a tu chico para cuando salga del trabajo: ¡una ducha apasionada! ¿Te gusta la idea? ¿Crees que la ducha es un buen lugar?


Etiquetado bajo:

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar